Jajaja!!! Me meo de risa con este hilo, no por el tema, que es muy serio, sino por su longevidad y puntual aparición de @candida cada 5 años.Hola soy yo por aquí otra vez, me dijisteis que me esperabais para el 2021 casi terminado el año pero sigo por aquí recomiendo leer la información que disponemos hoy en día por internet para saber si ir a ese recinto, ya que no es un camping, un saludo.
No te respondera al saludo hasta dentro de cinco años y tu lo sabes.Jajaja!!! Me meo de risa con este hilo, no por el tema, que es muy serio, sino por su longevidad y puntual aparición de @candida cada 5 años.
Pues nada, te invocamos para 2026 con nuevas notícias.
Saludos desde el pasado!
Yo me apunto pero voy a tener que ponerme un aviso, no recuerdo ni lo que comí ayer, voy a acordarme de pasarme por este hilo ?Es un hilo quinquenal....
Esperemos que todos podamos leerlo dentro de 5 años.
Pero perdonad mi ignorancia, no pueden retener el dni no??Pues parece que el camping sigue igual , si la reseña es cierta
No, ni el pasaporte, ni el permiso de conducir... nadie excepto la autoridad competente y dependiendo en qué casos.Pero perdonad mi ignorancia, no pueden retener el dni no??
Una cosa es que te lo pidan para hacer la ficha y otra que se lo queden.Pues yo debo de tener muy mala pinta , porque siempre me lo piden para hacer la ficha y el de mi mujer también menos en el camping de Burgos que nos conocen de sobra
Tranqui!! Cándida escribirá y lo veremos de nuevo. El aviso se lo tiene que poner ellaYo me apunto pero voy a tener que ponerme un aviso, no recuerdo ni lo que comí ayer, voy a acordarme de pasarme por este hilo ?
Vamos a ver, una cosa es que te lo pidan (como en los hoteles) y otra, que es lo que dice el compañero, que se lo queden durante toda tu estancia.Pues yo debo de tener muy mala pinta , porque siempre me lo piden para hacer la ficha y el de mi mujer también menos en el camping de Burgos que nos conocen de sobra