Webcampista.com

mucho más que un foro

Dentro de un ratito al puerto.

razpita

De dos uno, y de uno ....
A ver si ahora es la definitiva y puedo por fin salir con la pesona detras, si no se escoña nadie, no operan a nadie o nadie se pone malo.........

Si alguien quiere alli estare por lo menos este fin de semana.
 
Disfrutar y que lo paseis muy bien, ya nos contaras a la vuelta. :bounce: :bounce: :bounce:
 
dejate de tentar al diablo y ala a disfrutar :cheers: :cheers:
 
que os decia, me acaba de llamar mi costilla dicendo que el niño se ha levantado con dolor de oido.

por ahora seguimos yendo pero a ver como acaba
 
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

No sera que te estas haciengo bago y no quieres dar garbeos ?????, y........ No tendras algun muñecote de esos de trapo lleno de alfileres????????????

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Es broma........ que no sea nada, y podais salir. ¡¡¡¡ SUERTE !!!!!
 
Pues si al final nos fuimos, estuvimos con Lidia y familia.

Al final acabamos en casa de Lidia pues no aguantabamos las moscas, el niño se mejoro, justo antes de salir tenia hasta fiebre pero el dalsi hace milagros.

Como todo no podia salir bien, el coche se medio averio, se quedo sin aire acondicionado y es que no se puede tener un vehiculo mayor de edad pus hace lo que quiere.

Jesus Lidia y sus hijas no pudieron ser mas amables ni haber tenido mas paciencia, fueron a la plaza y compraron unos langostinos (que yo me comi casi todos) que no quisieron que pagaramos, por la noche el sabado fuimos a cenar y otra vez me quede con ganas de soltar algo de la cartera, y para colmo el domingo fuimos a su casa y para irnos con la "fresquita" nos duchamos en su casa y salimos muy tarde de viaje, el remate fue el zumo que se derramo en la alfombra del salon dandole la cena a mi hijo, vamos que acabarian de nosostros un poco hartos.

Asi que desde aqui les doy las gracias por todo y felicito por ser tan buenagente.

Os debo una.
 
Gracias a vosotros familia, nos encantó teneros por aquí.
Espero que no pasarais mucho calor a la vuelta, y que el niño hiciera el viaje tranquilo.

HA SIDO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.....ya lo repetiremos en vuestra tierra.

Un abrazo
 
Que barbaridad LIDIA no podias haber sido mas rapida en contestar, el enano no hizo el viaje tranquilo, lo hizo durmiendo hasta Cordoba el joio, y calor.......... pues algo hizo pero soportable.

Muchas gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com