Webcampista.com

mucho más que un foro

DEMASIADO PESO EN LA LANZA?

Y luego están los que "reparan" las humedades con pladur...

pardes pladiur2.jpg



Y los que terminan la obra con muebles de cocina y azulejos....

se-vende-caravana-por-no-usar-170594004_2.jpg
 
Madre mía lo que debe pesar ahora la caravana que lleva azulejos, encimera de cocina como la de casa...

Que burradas se ven por el mundo :eek:
 
No os creais que un aire acondicionado domestico es tan pesado como parece... son voluminosos... pero no se llevan mucha diferencia con un Dometic
 
Joder, vaya complejo de cateto estoy cogiendo ?.
Yo compré la caravana así y reconozco que ni tenía idea de que eso era ilegal ( que ya lo se porque esta soldado al chasis) y pensaba que iría peor en carretera.
El tema es que ahora toca rascarme 1000 euros en un aire y otros tantos en hacer un agujero en el techo para colocarlo. Bueno en verdad tengo hasta el verano.
 
es evidente que esas caravanas no pasan ITV, y la de doble eje es la pera, igual se salva por no estar en el eje... a saber.
La ventaja de la soldadura es que se puede cortar y darle un poco con la radial para no dejar casi huella, mejor que tener taladrado el chasis. O como vimos el otro día un corte en el chasis cerca del eje para pasar unos tubos corrugados del mover, y con grieta por fatiga al estar debilitado...
Menudas chapuzas hay por ahí, sobre todo en las que no pasan inspección y muchos hacen lo que les da la gana.
 
es evidente que esas caravanas no pasan ITV, y la de doble eje es la pera, igual se salva por no estar en el eje... a saber.
La ventaja de la soldadura es que se puede cortar y darle un poco con la radial para no dejar casi huella, mejor que tener taladrado el chasis. O como vimos el otro día un corte en el chasis cerca del eje para pasar unos tubos corrugados del mover, y con grieta por fatiga al estar debilitado...
Menudas chapuzas hay por ahí, sobre todo en las que no pasan inspección y muchos hacen lo que les da la gana.
Eso es que había pensado hacer, coger una amoladora y cortar los tubos por lo sano. Pero no quiero tocar mucho la soldadura por miedo a debilitar el chasis.
En fin, de todo se aprende
 
Madre del amor hermoso lo que se ve por ahí.
Entiendo que si fuera para dejar fija pues cualquier cosa vale, pero para circular...
 
Y luego todavía hay gente que se pregunta el por que los extranjeros, principalmente los del norte de europa, se les ponen los ojos como platos y la cara de asombro, :dontknow: :dontknow:
 
Este tampoco se ha cortado un pelo... este vende el remolque con nevera de 90 litros en lanza....
1BEAB263-F8AB-489B-8FE5-8D9A62B44AFD.jpeg

C1154C24-C992-4B88-81A3-39B068430172.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com