Webcampista.com

mucho más que un foro

Demanda ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El legia

hablador
bueno debido a la demanda de usuarios de webcampista me he decidido a fabricar 22 unidades de mi" invento" del elevador nivelador, para mas informacion pinchar en mi firma.saludos y nivelad bien vuestras caravanas.
 
¿Sin mover y sin colocar la caravana a lo vasco, se puede utilizar el invento?

¿me pasas un m.p.?
 
Ya era hora que pusieras el proceso de fabricación nuevamente en marcha.
Equilibrio hace falta mucho por aquí....je jejeje
Saludos.
 
Ya he descubierto como hace el lejia las cuñas, primero mate las cuñas en legia, me da que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu limpito el chaval
 
Pues es un invento cojonudo Legia, si señor, me gusta......., alla para el 2025 mas o menos......, cuando deje el carro-tienda y tenga cuartos para "la ansiada caravana..." , reservame uno que yo te lo compro..., y soy de fiar y de palabra heeee...
 
lejia mira que te expresas de una forma ahora que me fijo, si pones demanda es que parece que vas a demandar a alguien.

Por cierto cuanto tiempo sin leer la familia telerin, que es de vosotros
 
Legislación,pasame información lo antes ke puedas....ke en breve me voy de vacaciooooonesssss.jijiju

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
se estan horneando, en esta semana estaran listos para usarlos.saludos y recordad....... nivelar bien vuestra caravana.saludos
 
legia ... por favor... deja de levantar el hilo artificialmente

no se porque cada x tiempo te tengo que pedir lo mismo, que no utilices el foro como plataforma de venta para tus niveladores

no es que me importe que vendas niveladores, al contrario, sino que va en contra de unas normas del foro que están diseñadas para que el foro no termine convirtiendose en un saco de hilos de ventas

seguro que tu, como usuario antiguo y participativo, sabes de lo que hablo.

cierro este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com