Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar caravana enganchada.

Zootv

calladit@
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, queremos salir con la caravana por la mañana temprano y quería dejar la caravana enganchada el día antes lista para salir , es esto perjudicial para el coche o la caravana???
Muchas gracias a todos.
 
Opino que no, yo lo hago muchas veces.

Para evitar problemas, bajo la jokey para ayudar, incluso una pata trasera.
 
Perjudicial... Pues es menos perjudicial que llevarla rodando ... Al menos de esta manera la suspensión no está trabajando como en circulación jeje, es como si dejaras el coche parado con 60 kg en el maletero...
 
Pues yo no veo problema alguno.
La caravana esta apoyada sobre sus ruedas y ejerce un peso sobre la bola del vehiculo de unos 70 kg.
Exactamente igual que durante el viaje.
Si tienes que subir y trastear mejor bajar una pata, pero si solo es subir y bajar, ni eso.
 
Lo que no debes es dejar conectada es la nevera a la piña del coche, posible descarga de bateria
 
El único problema que le veo es que llegue alguien, te la desenganche y se la lleve, por lo demás, ningún problema.
¿Pero se trata de dejarla enganchada en la calle?
Yo pensaba que era en un lugar cerrado.
En la calle, como dice el compañero, es un riesgo.
 
Yo la dejo en la calle la noche antes. Pero es un pueblecito. Muchas veces me he dejado el coche abierto y no ha pasado nada.
Dependerá de tu entorno.
 
No, no, es un lugar cerrado.
Muchas gracias a todos, quedará enganchada para salir tempranín mañana.
Gracias!!!
 
Yo la dejo en la calle la noche antes. Pero es un pueblecito. Muchas veces me he dejado el coche abierto y no ha pasado nada.
Dependerá de tu entorno.


y con las ventanas bajadas...

Y luego en el mismo pueblo lo metes en una nave, revientan la puerta de madera de atrás y te rompen una ventanilla para llevarse un paquete de Ducados... De las pequeñas traseras, tuvieron miramiento y todo. :scratch:

Y como en aquellos tiempos lo del transporte no era como ahora, dos días estuvo el coche circulando por Madrid con un cartón y cinta aislante... y no pasó nada tampoco :dontknow:
 
y con las ventanas bajadas...

Y luego en el mismo pueblo lo metes en una nave, revientan la puerta de madera de atrás y te rompen una ventanilla para llevarse un paquete de Ducados... De las pequeñas traseras, tuvieron miramiento y todo. :scratch:

Y como en aquellos tiempos lo del transporte no era como ahora, dos días estuvo el coche circulando por Madrid con un cartón y cinta aislante... y no pasó nada tampoco :dontknow:

Eso lo haces ahora y vas a la cárcel del tirón por delito muy grave contra la seguridad vial ?‍♀️
 
Eso lo haces ahora y vas a la cárcel del tirón por delito muy grave contra la seguridad vial ?‍♀️
¿ y eso? Entonces los descapotables...


Era un cristalito de los de atrás. (Ahora mismo enfrente del portal de mi padre hay uno con toda la luna de atrás cubierta por un plástico y precinto del marrón... shhhh :rolleyes: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com