Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejáis el mover puesto?

Yo la equilibro con el mover y la inmovilizo con la cuña y contracuña, por supuesto que retiro los rodillos de las ruedas y no por proteger los neumaticos, lo hago para no fatigar los ejes y coronas del mover.
 
A mi se me desnivel también pero por eso la subo un punto más a la cuña y al quitar el mover queda cuasi perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No puedo probarlo porque no conozco a nadie con mi mismo mover pero aun así me extraña mucho que no sea un sistema multicanal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No puedo probarlo porque no conozco a nadie con mi mismo mover pero aun así me extraña mucho que no sea un sistema multicanal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo siguiente es de un modelo en concreto, de varias páginas web.



Mover® SE R / Mover® TE R:Class 1, frequency 868 MHz.Countries:AT, BE, BG, CH, CY, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GB, GR, HU,IE, IS, IT, LT, LU, LV, MT, NL, NO, PL, PT, RO, SE, SI, SK.

Complies with the requirements of the followingEC directives3.1 R&TTE directive (1999/5/EC)3.2 EMC directive (2004/108/EC)3.3 Radio Interference in Vehicles 72/245/EEC(with the supplements)3.4 Machinery Directive 2006/42/EC3.5 End of Life Vehicles (2000/53/EC)and bears the type approval number e1 03 4473 and the CEsymbol.Mover® SE R / Mover® TE R:Class 1, frequency 868 MHz.Countries:AT, BE, BG, CH, CY, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GB, GR, HU,IE, IS, IT, LT, LU, LV, MT, NL, NO, PL, PT, RO,


Üzemi feszültség12 V DCÁramfelvételátlagosan kb. 35 A maximum 150 ASzünetáram-felvétel< 1 mARádióhullám-frekvenciaOsztály 1, 868 MHzSebességkb. 17 cm másodpercenként(a súlytól és az emelkedőtől függően)Súlykb. 33 kgRáfordító motorok biz


Yo lo he visto funcionar. Dos a la vez. El mío y otro.

Saludos.
 
No pongo en duda lo que dices y más si tú mismo lo has probado, pero que se emita en la misma frecuencia no significa que todos funcionen con el mismo mando. El WiFi, el Bluetooth y las señales de radio frecuencia emiten a 2.4 y nos por eso el manos libres del coche funciona con todos los teléfonos a la vez ?

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
yo siempre lo quito nada mas nivelar, como ya han dicho creo que ha realizado su función, y l de que un ando mueva dos caravanas, no se, cuando lo enciendes( el mando) se casa con la centralita, no veo como ya casado, podría luego enlazarse con otra, pero no lo descarto.
 
Imagínate el destrozo.

Todos los mover de la misma marca trabajan en la misma frecuencia de radio.
Te dejas el mover puesto.
Te olvidas desconectarlo.
Viene un vecino de parcela.
Tiene tu mismo mover.
Se pone a mover SU caravana y de paso TU caravana.

Aunque se dé cuenta casi al instante, como tengas desplegado algo (toldo, avancé, el coche cerca, un árbol, etc) te deja un recuerdo imborrable en la caravana/coche/avancé/toldo.

Yo siempre lo quitaba.

Saludos.

Esto es así y no, me explico.
La mayoría de los mandos de garaje funcionan en la misma frecuencia (433mhz).
Pero, evidentemente, con un mando no puedes abrir cualquier garaje ya que llevan codificaciones diferentes.
 
Al respecto del tema entre mando y centralita, cuento mi caso...

Pequeñas incidencias con el mando del mover en mi caravana desde el principio, ya que a veces en una maniobra dejaba de funcionar, y descartando el tema de pilas, llevo la caravana al concesionario para que vean dónde está el problema...

Deciden coger otro mando, nuevo, de otro mover que tienen allí como el mío, para instalar, y con ese mando mi mover no actúa. Comentan algo de tema de "reconfiguración" porque dicen que cada mando viene "configurado" con la centralita en el mismo kit...

Como parece que la cosa se complica, deciden cambiarme mando y centralita...

Es lógico que desde entonces intuyo que cualquier mando no vale para el mismo modelo de mover...o mejor dicho, que no actúan sobre todas las centralitas del mismo modelo...

Aún así, creo recordar que alguien del foro comentó una vez que perdió el mando del mover, y ante el elevado precio que le pedían por uno igual en el concesionario, decidió comprarlo por su propia cuenta y a través de no sé qué página, y le funcionó correctamente...Igual "enlazó" mando con centralita para hacerlo valer...
 
Espero que no sea el caso este que cuentas del concesionario ya que la centralita tiene un boton para enparejar el mando con la centralita.
Si dices que el mando que tenian era el mismo pues no lo acabo de entender :exclaim: como no lo pudieron emparejar.

saludos
 
Espero que no sea el caso este que cuentas del concesionario ya que la centralita tiene un boton para enparejar el mando con la centralita.
Si dices que el mando que tenian era el mismo pues no lo acabo de entender :exclaim: como no lo pudieron emparejar.

saludos

No sé si la centralita lleva un botón, o ninguno...ni sé cómo funciona. La caravana era nueva, el mover nuevo, y lógicamente en garantía...La llevé y actuaron como te digo...

Igual cada mover es distinto y tiene distintas formas de enlazar sus componentes...no lo sé
 
Esto esta extraido del manual de un Enduro,no se si cambiara mucho con los de otras marcas,para el que le pueda servir en un futuro.

Páginas desdemanual enduro en castellano.jpg

El botón RESET (Fig.3a) es sólo para estar deprimido si ha tenido que cambiar tu control remoto. Al pulsar
este botón
durante unos 5 segundos, el LED rojo parpadeará. Pulse el botón rojo del control remoto dos veces en un
segundo por lo que la
control remoto y la caja de control serán emparejados.

saludos
 
Esto esta extraido del manual de un Enduro,no se si cambiara mucho con los de otras marcas,para el que le pueda servir en un futuro.

Ver el archivos adjunto 170873

El botón RESET (Fig.3a) es sólo para estar deprimido si ha tenido que cambiar tu control remoto. Al pulsar
este botón
durante unos 5 segundos, el LED rojo parpadeará. Pulse el botón rojo del control remoto dos veces en un
segundo por lo que la
control remoto y la caja de control serán emparejados.

saludos

El mío no es de esa marca...
 
Lo principal es que te dieran solucion y quedaras comforme ;-)

saludos
 
Imagínate el destrozo.

Todos los mover de la misma marca trabajan en la misma frecuencia de radio.
Te dejas el mover puesto.
Te olvidas desconectarlo.
Viene un vecino de parcela.
Tiene tu mismo mover.
Se pone a mover SU caravana y de paso TU caravana.

Aunque se dé cuenta casi al instante, como tengas desplegado algo (toldo, avancé, el coche cerca, un árbol, etc) te deja un recuerdo imborrable en la caravana/coche/avancé/toldo.

Yo siempre lo quitaba.

Saludos.
Yo e maniobrado mi CV al mismo tiempo que un compañero con uno de la misma marca y no hemos tenido problema.
Por lo tanto almenos los emov ,no trabajan en la misma frecuencia.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Trabajar trabajan en la misma frecuencia, lo que los hace diferente es un código que mandan al final o al principio y es lo que que se tiene que ajustar en la centralita. Antiguamente todos los mandos de RF llevaban el mismo integrado codificador y descodificador, tenían, creo que once elevado a tres combinaciones. ¿Pueden coincidir? Claro que sí, pero no es lo normal.
Haciendo un símil con las llaves, escuche en la tele que las llaves sencillas tienen unas 50.000 combinaciones nada más... eso quiere decir que en un sitio como Madrid hay muchas posibilidades de que dos casas tengan la misma llave... lo único que una estará en Monsalupe y otra en Vallecas. Por decir algo...

Edito: Este no es el que yo hablaba, pero es uno muy similar.

http://gzalo.com/rfht12/
 
Trabajar trabajan en la misma frecuencia, lo que los hace diferente es un código que mandan al final o al principio y es lo que que se tiene que ajustar en la centralita. Antiguamente todos los mandos de RF llevaban el mismo integrado codificador y descodificador, tenían, creo que once elevado a tres combinaciones. ¿Pueden coincidir? Claro que sí, pero no es lo normal.
Haciendo un símil con las llaves, escuche en la tele que las llaves sencillas tienen unas 50.000 combinaciones nada más... eso quiere decir que en un sitio como Madrid hay muchas posibilidades de que dos casas tengan la misma llave... lo único que una estará en Monsalupe y otra en Vallecas. Por decir algo...

Edito: Este no es el que yo hablaba, pero es uno muy similar.

http://gzalo.com/rfht12/
Bueno.ya me entendéis con lo de la misma frecuencia.....
Qué no se interfieren ,vamos....ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo también soy de los que lo suelen dejar en contacto con la rueda...

Ventajas:

- No se mueve al dejar la caravana en cualquier rampa. Frena incluso más que el freno de mano.
- Es uno de los antirrobos más eficaces.
- Se ahorra tiempo y batería al no tener que separarlo al aparcar y luego aproximarlo al enganchar. Más ciclos de vida para los mecanismos.

Inconvenientes:

- Sufre el neumático, pero no más que la parte en contacto con el suelo.
- Sufren los mecanismos del mover.? Pienso que no, o en todo caso menos que cuando se utiliza con normalidad.
- Puedes dañarlo si te olvidas de separarlo e intentas arrancar...? En una arrancada brusca, podría ser... arrancando con suavidad, sufrirá menos que si tenemos que vencer con el un bordillo. De todas maneras, se te puede olvidar retirarlo en cualquier circunstancia. Lo digo por propia experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com