Webcampista.com

mucho más que un foro

Defender lo indefendible

AntonioB

locuaz
Buenos días...
Pues curiosas imágenes que me enseña un compañero que vive en esa ciudad y que cada vez están mas "quemados"...menos mal que se lo toman a guasa.
Hemos hablado muchas veces de este tipo de turismo, de como los vivo yo y las normas escritas y las no escritas que entran en el civismo y educación de cada uno, pero es verdad que por cosas como las de la foto al final no es de extrañar que nos metan a todos en el mismo saco, mas cuando esta situación se ve mas de lo que deseamos todo la geografía, a ver como defendemos este mundillo
Curiosamente en la imagen de la foto, se ve el área de pago (10 euros creo recordar) al lado... prefiero esos 10 que una multa. Hay muchos sitios en la ciudad dónde quedarte (en esta y en todas) como para cachondearte en la propia cara del gestor del área y de las propias autoridades.

Que si, que no hacen daño a nadie, que están vacías las plazas, pero que hay mas opciones también es verdad.

Enga, feliz semana a tod@!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220404-WA0000.jpg
    IMG-20220404-WA0000.jpg
    87,7 KB · Visitas: 237
  • IMG-20220404-WA0001.jpg
    IMG-20220404-WA0001.jpg
    167,8 KB · Visitas: 238
Bueno... de una simple foto es complicado sacar conclusiones.
Quien sabe si estaban esperando a que se fuera alguien del área para meterse ellos, quien te dice si pernoctaron o no. A mi parecer están así para no invadir el carril de circulación con lo que si es algo momentáneo, las plazas están todas vacías, no hacen daño a nadie y están evitando invadir el carril de circulación no veo la pega por ningún sitio. Me parece un mal menor y lo que digo, criticando algo a través de una foto que tampoco se sabe qué pasó o cual es la situación real.
 
Opino lo mismo.
Las de la foto parecen plazas para turismos más que para ACs y a lo mejor los ocupantes o estaban en la recepción del área haciendo la entrada o estaban allí esperando sitio dentro.
 
No parece que Tarifa Today sea un medio muy fiable para informarse.

Lo primero que pone en su página de Facebook es
"Las bromas de mal gusto abundan en esta pauperrima imitación del Mundo Today o de la revista "El jueves". El humor para hacerlo, primero hay que tenerlo. O eso dicen de nosotros."

Así lo declaran, con sus incorrecciones ortográficas y gramaticales.
 
Eso esta claro, por lo que me han dicho echaron el finde, si no, me callo.
 
No parece que Tarifa Today sea un medio muy fiable para informarse.

Lo primero que pone en su página de Facebook es
"Las bromas de mal gusto abundan en esta pauperrima imitación del Mundo Today o de la revista "El jueves". El humor para hacerlo, primero hay que tenerlo. O eso dicen de nosotros."

Así lo declaran, con sus incorrecciones ortográficas y gramaticales.
Se toman las noticias de la ciudad con humor. Esta claro que es una tarta y no un aparcamiento de autocaravanas... jejej

No tengo intención de crear polémica, ni mucho menos. Pero ahora decirme que eso no pasa nunca. SEA CUAL SEA su elemento.
 
Se toman las noticias de la ciudad con humor. Esta claro que es una tarta y no un aparcamiento de autocaravanas... jejej

No tengo intención de crear polémica, ni mucho menos. Pero ahora decirme que eso no pasa nunca. SEA CUAL SEA su elemento.
Ninguna tiene los cierres (oscurecedores) echados... o eso parece, por lo que parece que la situación es temporal, probablemente a la espera de que alguien deje hueco en el área.

Y poner la foto y decir que "no tienes intención de crear polémica" es un contrasentido... sobre todo si se dice. :p

Saludos.
 
por cierto.. caravanas las que queráis dentro.-


1649140110797.png

fera del recinto, expresamente prohibidas tanto ACs como caravanas.
 
pues yo sin anmode crear polémica, estoy cansadomde estas tonterías
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com