Webcampista.com

mucho más que un foro

Defecto de fabrica adria 495lx

Vicent36

calladit@
compañeros, me ha llegado una carta conforme la caravana tiene defectos en puntos de soldaduras y que tengo qué entregarla en Playverd para trasladarla a fàbrica, playverd me dice que son 10 dias de reparación mas lo que tarden en ir a por ella. Como playverd se lavo las manos de reclamarme una caravana de sustitución l reclame yo, el distribuidor nacional me dice que no y he escrito a Finlàndia por mail y no me han contestado. Espero que no se demoren en la entrega de la caravana. Alguien ha pasado por esto? ¿ que opinais?
 
compañeros, me ha llegado una carta conforme la caravana tiene defectos en puntos de soldaduras y que tengo qué entregarla en Playverd para trasladarla a fàbrica, playverd me dice que son 10 dias de reparación mas lo que tarden en ir a por ella. Como playverd se lavo las manos de reclamarme una caravana de sustitución l reclame yo, el distribuidor nacional me dice que no y he escrito a Finlàndia por mail y no me han contestado. Espero que no se demoren en la entrega de la caravana. Alguien ha pasado por esto? ¿ que opinais?
Hombre una caravana de sustitucion ,yo no lo veo pues no es un vehiculo de trabajo .
Yo para mi creo que deverias estar contento que Adria te haya llamado para subsanar un problema de garantia, otra fabrica no te habria llamado y tu no te hubieses enterado,la prueba es que si ellos no te llaman, tu no te enteraste del fallo
Eso es una fabrica que cuida a sus clientes
 
Pues yo estoy en una situación similar pero no se cual es el problema ni nada.

Tengo una Weinsberg 390QD modelo 2017 y el vendedor me aviso hace ya un mes que me llegaría una carta para subsanar un problema, pero no supo decirme cual, solo me comento que lo habian llamado de la fabrica para pedirle mis datos personales y que me mandarian una carta.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por lo menos se hace responsable.. mirar la que lío poliplastyc las ventanas que se despegaban y la solución gratuita era de chapuzas por no sustituirlas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tuve la suerte de que la mia fue de las primeras que salio sin el defecto. Me lo comento el concesionario donde la compré.

Suerte y que la tengas para vacaciones!

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
¿Qué más da si esto o lo otro? Si puede demostrar mediante reservas que esos días ibas a usarla y no puedes, claro que puedes poner una reclamación. Otra cosa es que puedas llevarla después de vacaciones o que no tengas manera de demostrar que la ibas a usar. Entonces la cosa está chunga.
 
Tengo un amigo que este lunes pasado ya entregó su adria, le han dicho que no es peligroso, pero si que es obligatorio la revisión del chasis con fecha máxima hasta septiembre.
En un par de semanas se la devuelven.
 
Aunolose creo que te pasas, pues te pueden decir traigala cuando acabe las vacaciones....

No me paso, he dicho: si puedes demostrar que te causa un perjuicio, lo puedes reclamar. Si se puede llevar después de las vacaciones o no te causa ninguno, más a allá de llevarla al taller, entonces puede reclamar, pero le van a decir que nones. Tan simple como eso.
 
el perjuicio esta muy claro, yo tenia reservado en julio para ir a Salamanca, ahora me dicen que me lo canvian por un bungalow que vale el doble
 
El perjuicio lo puedes demostrar con el simple hecho de comprarla y no tenerla disponible para salir o para admirarla en el parking que para eso la has pagado. Lo que no veo claro es que deban indemnizar más allá de repararla. Si te pones igual lo consigues pero seguro que tendrás que llegar bastante lejos y luego que te dieran la razón.

Creo que lo sensato es pedir lo que creas justo por si se vienen a buenas y si no, plegar velas y a casa.
 
a ver igual si que podia ir a Salamanca con ella pero yo no me juego la seguridad de nadie por pequeña que sea la advertencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com