Webcampista.com

mucho más que un foro

Decididos a intentarlo ¿nos ayudais?

Hola a todos, somos una pareja joven de Almeria, con tres niños. De pequeña siempre fui de acampada libre pero mis padres terminaron por comprar una casa en la sierra del segura y se acabo el tema de la acampada. Ahora, muchos años despues me gustaria recordar aquellos tiempos con mi pequeña familia, asi que nos hemos decidido a intentarlo.
Nos gustaria empezar este mes de Julio, y estamos buscando un camping en Granada, Malaga o Jaen. Nos da igual si tiene playa o no. Para nosotros es importante que las parcelas para las tiendas tengan sombra, que sea un camping con bastantes zonas verdes, y que este bien para los niños (actividades, piscina, parque...). Bueno, pues a ver si alguien nos puede echar una manito. Muchisimas gracias a todos.
 
Hola, ante todo bienvenidos al foro. En lo del campings no os puedo ayudar ya que no conozco ninguno en esa zona. Saludos desde Galicia
 
Bueno, pues muchas ganas por la bienvenida, la verdad es que nos apetece muchisimo asi que a ver si alguien nos da alguna pista. Yo he mirado por internet algunos, pero me gustaría conocer vuestras experiencias.
 
Uf, yo no te puedo ayudar porque no conozco esa zona, pero seguro que alguien de por ahí te hecha una mano.
Un saludo desde Catalunya.
 
Hola a todos, somos una pareja joven de Almeria, con tres niños. De pequeña siempre fui de acampada libre pero mis padres terminaron por comprar una casa en la sierra del segura y se acabo el tema de la acampada. Ahora, muchos años despues me gustaria recordar aquellos tiempos con mi pequeña familia, asi que nos hemos decidido a intentarlo.
Nos gustaria empezar este mes de Julio, y estamos buscando un camping en Granada, Malaga o Jaen. Nos da igual si tiene playa o no. Para nosotros es importante que las parcelas para las tiendas tengan sombra, que sea un camping con bastantes zonas verdes, y que este bien para los niños (actividades, piscina, parque...). Bueno, pues a ver si alguien nos puede echar una manito. Muchisimas gracias a todos.

en marbella tienes cabo pino con mucha sombra y dos piscinas buenas es el que conozco pregunta a correcaminos que el te dirá alguno mas. saludos
 
Yo te iba a decir como rocoty, el cabopino en Marbella. Con sombra y de playa el almayate. Es mejor en la costa que interior, por el calolr, sobre todo si vienes con niños.
Como esteis mucho tiempo por el foro, acabais con caravana......
 
Bienvenidos al foro, sobre el camping no te puedo ayudar porque no conozco.
 
Yo te iba a decir como rocoty, el cabopino en Marbella. Con sombra y de playa el almayate. Es mejor en la costa que interior, por el calolr, sobre todo si vienes con niños.
Como esteis mucho tiempo por el foro, acabais con caravana......

belen guapa que es de tu vida ya he visto que no vas a la kedada hobby anda anímate que no estas tan lejos un saludo para los dos y ya sabes que me debes unas cervezas en malaga eh
 
Jejejej, Rocoty, cuanto me alegro de leerte¡¡¡

Y como que no está lejos?? hay más de 700 km, y no podemos añadirle dias de vacaciones, llegar el sábado de madrugada para salir el domingo temprano, no puede ser ........Y no me lo recuerdes que me quedo con todas las ganas de ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no vengas por las cervezas, me subo a que me invites tu......
 
Yo te iba a decir como rocoty, el cabopino en Marbella. Con sombra y de playa el almayate. Es mejor en la costa que interior, por el calolr, sobre todo si vienes con niños.
Como esteis mucho tiempo por el foro, acabais con caravana......

Pues yo ademas te recomendaría el Marbella playa y el laguna playa ( este ultimo en torredelmar ) . Junto con los que te indicó belen ,son de los mas recomendables de la costa de Malaga . Suerte y bien venidos...
 
Pues yo ademas te recomendaría el Marbella playa y el laguna playa ( este ultimo en torredelmar ) . Junto con los que te indicó belen ,son de los mas recomendables de la costa de Malaga . Suerte y bien venidos...

Jejjejej, el Marbella playa yo no lo había dicho para que se lo dijeras tu.¡¡¡¡:D
 
Jejejej, Rocoty, cuanto me alegro de leerte¡¡¡

Y como que no está lejos?? hay más de 700 km, y no podemos añadirle dias de vacaciones, llegar el sábado de madrugada para salir el domingo temprano, no puede ser ........Y no me lo recuerdes que me quedo con todas las ganas de ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no vengas por las cervezas, me subo a que me invites tu......

ya estas tadando en subir además te en cuenta que toda españa esta a 40 grados y aqui 25 y nublado ejejjejej calor no vas a pasar saludos.
 
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas , supongo que al final iremos a la zona de MAlaga, porque por lo que veo , Granada y Jaen no las conoceis mucho, y la verdad prefiero no arriesgarme a sorpresas.

Belen, seguramente terminaremos con la caravana, es algo que hemos hablado en varias ocasiones, pero hemos decidido intentarlo primero con las tiendas
 
Camping Castillo de Baños.

Camping Castillo de Baños.

En la costa de Granada tienes el de Castillo de Baños. La playa es bastante regular, pero el resto esta bien, muy tranquilo. Tiene una piscina, que esta muy chula para los crios y creo que en julio y en agosto ponen animadores.

Camping Bungalows Castillo de Baños. 2ª Cat. Playa. Costa Tropical de Granada. La Mamola. Piscina Tropical.

Te dejo algunas fotitos

29875d1275853042-decididos-intentarlo-%BFnos-ayudais-foto0041-jpg


29874d1275852903-decididos-intentarlo-%BFnos-ayudais-foto11-jpg




29876d1275853188-decididos-intentarlo-%BFnos-ayudais-foto6-jpg


29877d1275853523-decididos-intentarlo-%BFnos-ayudais-foto0052-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto11.jpg
    Foto11.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • Foto0041.jpg
    Foto0041.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
  • Foto6.jpg
    Foto6.jpg
    92,7 KB · Visitas: 0
  • Foto0052.jpg
    Foto0052.jpg
    111,7 KB · Visitas: 0
29882d1275855765-decididos-intentarlo-%BFnos-ayudais-dscf0233-%5B640x480%5D-jpg





Por cierto, BElen, me podrias decir cual es tu caravana? en la foto se ve enorme

Es una Hobby 520 TMF, es un tanto especial porque ahí donde tu la ves tan grande, es para 4 personas.

Y haceis bien, pasito a psasito, pero que como os guste.....
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0233 [640x480].JPG
    DSCF0233 [640x480].JPG
    98,2 KB · Visitas: 0
He estado mirando vuestras respuestas y estudiandome las diferentes propuestas (soy muy aplicada ;) ) muchas gracias a todos, nos estais sirviendo de gran ayuda. Sin embargo hay un camping que encontré por internet y que parece tener muy buenas criticas. Me refiero al camping de Orgiva. Alguno de vosotros lo conoce? es tan bueno como los otros que me habeis propuesto?
 
Bienvenidos al foro, siento no poder ayudarte, no conozco la zona, en otra quizas te sea de ayuda...
saludos desde Asturias!:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com