Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic decepcionado con el foro

albertito46

timid@
Dar las gracias a todos por todas las respuestas de un tema q hice el otro día (16/8/14),ni una sola respuesta,vale q el tema de lo de pintar los bajos hay más poste pero q mínimo q una respuesta me hubiese válido,intentó en todo lo q puedo ablar y dar mi opinión o consejos y si no lo hago más es x falta de tiempo,gracias de todos modos.
 
No he visto tu pregunta, pero al personal le pasará como a mi, no suelo entro en estos temas "supertrillados", como bola desmontable o fija, o piña de 7 o 13 polos, solo hay que usar el buscador y salen tropecientos hilos.
 
DM4 pues seré yo q soy un poco topo pero nunca e ledido nada de xq cruje el suelo de la caravana,estando aki en el camping e visto q ponen las borriqueras con la madera para darle más puntos de apoyo a la caravana,
gracias a los dos
 
Hola:

Creo , puedo estar equivocado, que no hay que preguntar lo que fue mil veces contestado.

Saludos.
 
Dar las gracias a todos por todas las respuestas de un tema q hice el otro día (16/8/14),ni una sola respuesta,vale q el tema de lo de pintar los bajos hay más poste pero q mínimo q una respuesta me hubiese válido,intentó en todo lo q puedo ablar y dar mi opinión o consejos y si no lo hago más es x falta de tiempo,gracias de todos modos.

Eso de dar las gracias es pura ironía, si llevas casi tres años en el foro sabes de sobra que se suele contestar a "casi" todo, también no hay que olvidar que hay muchísimos foreros de vacaciones, además sólo han pasado dos días, ¿un poco exigente no? Además si en Google pones "pintar bajos de caravana" hay cientos de respuestas por no decir miles, sin contar la cantidad de vídeos de como se hace. Antes de protestar, piénsatelo. Saludos.
 
Dar las gracias a todos por todas las respuestas de un tema q hice el otro día (16/8/14),ni una sola respuesta,vale q el tema de lo de pintar los bajos hay más poste pero q mínimo q una respuesta me hubiese válido,intentó en todo lo q puedo ablar y dar mi opinión o consejos y si no lo hago más es x falta de tiempo,gracias de todos modos.

Habrás pillado un mal día y el foro tiene mucho movimiento. Se habrá hundido y ha pasado desapercibido. Tu post sólo tiene 67 visitas!!!

Igual que te la gente te contesta a éste te habrían contestado al otro, aunque sólo fuera para indicarte otro post.

También ten en cuenta que ésto es un foro, no un servicio técnico y el que quiera y se vea motivado te contestará, nadie tiene obligación

No pasa nada. Vuelve a intentarlo.
 
A parte el foro esta tranquilo y afortunadamente muchos estan de vacaciones ....
 
De nada.
 
Dar las gracias a todos por todas las respuestas de un tema q hice el otro día (16/8/14),ni una sola respuesta,vale q el tema de lo de pintar los bajos hay más poste pero q mínimo q una respuesta me hubiese válido,intentó en todo lo q puedo ablar y dar mi opinión o consejos y si no lo hago más es x falta de tiempo,gracias de todos modos.

como puedes comprobar solo hay que hacer la pregunta/comentario adecuad@ para obtener respuestas.
 
Yo es que en mi carro tienda, no toco los bajos...

Hay mucha gente de vacaciones, y otros que no te habrán contestado por no saber...

Pero en fin...


Suerte
 
Tema del 16/08 (sábado). Media España de vacaciones. De la otra mitad, el 50% de puente.
Muchos no vimos la pregunta, pero aunque la hubiese visto tampoco te podría contestar porque ni idea.
Saludos
 
hay que usar el buscador, que si lo haces veras que hay unos cuantos hilos que hablan sobre ello.

ademas, en agosto, como que es dificil que contestemos
 
Hola: pues yo me conecto al foro casi todos los días y desde luego no he visto el hilo abierto por el compañero Albertito 46, lo siento. No obstante ya te lo han dicho, el buscador del foro es la herramienta que sirve para todo o casi. Saludos.
 
tienen razon los compañeros, hay mucha gente de vacaciones y si buscas en google tienes respuestas de profesionales......pero aun asi yo te digo que la pintes con pintura antigravilla en espray yo lo hice en mi cv para reforzar los laterales bajos
 
Eso ocurre muy a menudo no recuerdo si en este foro se puede filtrar por hilos sin respuesta, pero en muchos sí se puede y hay muchísimos, a veces por coincidencia con fechas adversas como estas y otras vete tú a saber por qué, pero se puede provocar las respuestas con algún comentario o con un simple up, un foro con miles de hilos de los que todos aprendemos todos los días no te puede decepcionar.
 
Ni una sola respuesta de 67 visitas??y ahora no hay gente de vacaciones?? Y dsd esta tarde 18 comentarios??? Mi post era el único en 3 páginas q no tenía comentario,esto mismo q me estáis diciendo lo podíais haber comentado en el otro post,no pasa nada no me quejo simplemente era q me había chocado tantos hilos abiertos tantas visitas en el foro y q nadie me hubiese dicho un simple "busca en el foro q ya se a ablandó de esto...." Y ahora sí os doy las gracias sin ironía ni año de eso por pasarme los enlaces,

Gracias
 
Ni una sola respuesta de 67 visitas??y ahora no hay gente de vacaciones?? Y dsd esta tarde 18 comentarios??? Mi post era el único en 3 páginas q no tenía comentario,esto mismo q me estáis diciendo lo podíais haber comentado en el otro post,no pasa nada no me quejo simplemente era q me había chocado tantos hilos abiertos tantas visitas en el foro y q nadie me hubiese dicho un simple "busca en el foro q ya se a ablandó de esto...." Y ahora sí os doy las gracias sin ironía ni año de eso por pasarme los enlaces,

Gracias
Lo dices como si te tuviésemos manía.
Si no te han contestado, o no sabemos como ayudarte o el tema no es interesante. No hay más.
Parece una pataleta de críos.
 
Sugerencia al gestor del foro

Crear un equipo de foreros de guardia para que cada vez que se abra un hilo escriban "pole", "interesante tema" o "me has quitado el pensamiento de la cabeza".

Así evitamos causar decepciones como la que está padeciendo el que ha abierto el hilo...

(Lo que nos faltaba por aguantar...)

Un saludo
 
Pues yo tampoco lo había visto, de todas formas cuando te pase esto, si es que te vuelve a pasar, puedes responderte a ti mismo diciendo algo así "nadie me puede ayudar?" y tu pregunta volverá a estar de primera en el foro y tendrás mas posibilidades de que alguien la vea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com