Kokokat
timid@
Hola de nuevo!!! Pues vamos a relatar mis vivencias con mi tienda nueva, jiji... Para el que no lo sepa, me había comprado con toda ilusión, después del fallo del año pasado con la cremallera, otra tienda del Decathlon. En concreto el siguiente modelo:
La compramos por internet para recoger en tienda. La recogimos y se guardó hasta este finde que nos la hemos llevado a Espot. Llegamos al camping cansados de coche, y cuando empezamos a abrir la tienda y a buscar la bálbula de inflado...
Sorpresa!!! Es de varillas!!!
Pues nada, llamadita al Decathlon para comunicar que nos la dieron mal al recogerla, y que queremos la que habíamos comprado. Hay que decir que no han puesto ninguna objeción en cambiarla (faltaba más), pero es es segundo problema que ya tengo con ellos y ya empieza a escocer el asunto.
Así que minipunto para el Decathlon de nuevo
Tienda de Campaña Quechua Air Second 4.1 FRESH&BLACK | 4 Personas 1 Habitación
| Nuestro equipo de practicantes ha concebido esta tienda hinchable para 4 campistas que quieren confort máximo, 1 habitación y un habitáculo espacioso.
www.decathlon.es
La compramos por internet para recoger en tienda. La recogimos y se guardó hasta este finde que nos la hemos llevado a Espot. Llegamos al camping cansados de coche, y cuando empezamos a abrir la tienda y a buscar la bálbula de inflado...
Sorpresa!!! Es de varillas!!!
Pues nada, llamadita al Decathlon para comunicar que nos la dieron mal al recogerla, y que queremos la que habíamos comprado. Hay que decir que no han puesto ninguna objeción en cambiarla (faltaba más), pero es es segundo problema que ya tengo con ellos y ya empieza a escocer el asunto.
Así que minipunto para el Decathlon de nuevo