Y en los casos que os vais al día siguiente.......¿habiais pagado toda la estancia por adelantado y os devuelven parte del dinero o como lo haceis?,porque a mi siempre me toca pagar por adelantado y luego de das cuenta de que el camping es una kk y te lo comes con patatas?.
pues pasa de todo...
Se tienen dos opciones:
- reservar y pagar: Norlamente es por adelantado.
- viajar sin reservas.
ambas cosas tienen sus pros y sus contras, que podríamos debatir durante muchas entradas en el hilo...
yo soy de los que les gusta ir sin reservas, pero en ciertos sitios no me la juego, y si reservo, me informo muy bien de lo que puedo encontrarme...
pero por ejemplo una vez, en el camping caravaning de playa de oyambre, había reservado 3 días (menos mal porque si no no entro) y due la experiencia de camping más desagradable de mi vida....
pero me toco aguantarme y quedarme tres noches en el mayor infierno que he conocido.
si no hubiera reservado, como el camping estaba completo, seguramente me hubiera quedado con ganas de dormir allí después de tantos buenos comentarios en el foro, y me hubiera tocado buscar otro camping.
en muchos campings que voy sin reservar, me hacen pagar por adelantado.
lo que hago es pasar cada día por recepcion para avisar que me quedo un día más.
y me gusta pagar por adelantado si sólo es una noche, así me voy sin pasar por recepción.
tambien a veces, cuando llevo varios días, suelo pagar el día anterior a irme...
es que sigo sin entender porque las recepciones abren tan tarde..
he visto algunas que abren a las ocho.. y algunas incluso a las nuieve... menudo afterhours de campings.