Flipo con el afán de echar mierda sobre como está reaccionando la ciudadanía a esta situación, y el mismo afán de comparar siempre la desastrosa gestión que se ha hecho desde el gobierno con la de los países que lo han hecho igual de mal o peor, para volver a dirigir el dedo acusador a la ciudadanía de todo lo que vaya mal.
Yo también salgo a la calle y me encuentro con gente que no hace lo correcto....yo me preocupo de hacer las cosas lo mejor posible, de tal manera que esa mala forma de afrontar el desconfinamiento por parte de algunos no me afecte directamente. Que esos imbeciles pueden acabar contagiando a alguien???? Pues sí, pero si tú estás haciendo bien las cosas no tienen porque contagiarte a ti. Que esos imbeciles pueden acabar ocupando una cama de hospital que pagamos entre todos??? Pues claro, igual que la ocupa el que lleva 30 años bebiendo como una bestia aún sabiendo que eso le puede acarrear una cirrosis. Si en este punto alguien tiene la tentación de decirme que el que bebe no va a contagiar a nadie, que lea un poco más arriba.... si alguien se junta con su vecino y va sin mascarilla, mientras no seas tú el que lo hagas, no tiene porque afectar a tu salud. Si me cruzo con alguien sin mascarilla, mientras yo la lleve y haga por separarme un poco más no tendré nada que temer.... todo lo demás es tener ganas de salir a la calle a dar lecciones a los demás.
En serio alguien pensaba que todo el mundo lo iba a hacer bien? Entonces, porque tanto señalar a los ciudadanos? Además, me hace gracia que gente como
@cormoran no pare de señalar, fiscalizar y trasladarnos el como ha asumido su papel de policía del desconfinamiento, justificándolo siempre en su situación de vulnerabilidad, pero defiende a capa y espada la gestión del gobierno central, y de vez en cuando hace una ligera crítica velada para tratar de trasladar una imagen de neutralidad.
En fin, hay posibilidades de que este post sea borrado, y lo asumiré, pero estoy cansado de que después de lo que estamos pasando los ciudadanos, ahora se nos responsabilice de todo lo que salga mal de esta mierda, cuando la gran mayoría sólo hemos hecho que cumplir con las indicaciones que se nos daba. Tranquilos que esto es como una gripe, y la gente tranquila. No os pongáis mascarillas que no vale para nada, y no nos la poníamos. Quedaros en casa, que parece que esto pinta mal, y no, no es como una gripe, y todo el mundo en casa. Salir de esta y otra manera y poneros algunas veces la mascarilla, y así se ha hecho. Salir, pero poneros las mascarilla siempre, que ahora parece que sí, que sí sirve para algo, y la gran mayoría con mascarilla. Y después de todo esto, porque algunos estén saliendo sin mascarillas, ya somos los culpables de lo que pase???? Venga hombre.