Y vamos a estar toda la vida mientras no salga la vacuna en peligro, estemos desconfinadonos, y tiene que hacerse poco a poco, si es un fotomontaje con un mercado arabe, pero lo que comento ¿has visto las imágenes de las playas de Bcn y Valencia?¿Has visto las calles de algún sitio de Andalucia?En primer lugar comentar que esa foto no corresponde con España.
Es un mercado norteafricano y vete a saber cuando este realizada la foto.
En segundo lugar me pregunto:vamos a estar todo el año refugiados y confinados?.
Me iba, pero no te puedes ni imaginar lo que se vé por ahí.Hola: todavía hay gente que se cree inmune a los virus, no usan mascarillas y lo peor, con niños pequeños de la mano, como si tal cosa. Deberían saber que el virus, amortiguado, solapado o escondido está ahí esperando a los incautos que piensan, " a mí no me va a dar". Pues nos dará, porque no está derrotado, solo esperando..... Saludos.
tenias que haber puesto una foto de la playa de la Barceloneta....
En primer lugar comentar que esa foto no corresponde con España.
Es un mercado norteafricano y vete a saber cuando este realizada la foto.
En segundo lugar me pregunto:vamos a estar todo el año refugiados y confinados?.
Vengo.No me gusta entrar en estos temas... Pero me estoy cansando con escuchar lo de que hasta que no salga la vacuna no estamos a salvo.... Cuánta gente lo a pasado y no sé a enterado? Eso no lo dicen (porque no se hacen test) depende donde busques no saben si lo pasas si te inmunizas o no... Pero en cambio si te pones la vacuna ya estás inmunizado... Ilógico ..... Venga a seguir todos bien y con precaución
Buenas cormoran.Y vamos a estar toda la vida mientras no salga la vacuna en peligro, estemos desconfinadonos, y tiene que hacerse poco a poco, si es un fotomontaje con un mercado arabe, pero lo que comento ¿has visto las imágenes de las playas de Bcn y Valencia?¿Has visto las calles de algún sitio de Andalucia?
Buenas cormoran.
Claro que he visto las imágenes pero es obvio que si nos imponen unas horas para salir es normal que haya aglomeraciones.
Por cierto yo personalmente no quiero estar toda la vida encerrado ni controlado.
Hay más maneras de sobrellevar la situación.
Hay países que ya están los niños en la escuela.
En este país empezará empezará antes el fútbol que las clases.
Al final hasta Marruecos nos da lecciones, que país y que encargados nos dirigen... ???Pues efectivamente es la plaza Jamaa al Fnaa en Marrakech y así está estos dias:
Por cierto en Marruecos con 37 millones de habitantes, 7300 casos y 197 fallecidos...
Parece que no hemos entendido bien cuál es el problema. Es posible que si yo me contagio no me pase nada, pero se trata de una enfermedad hiper contagiosa, que en caso de rebrote volverá a colapsar el sistema sanitario, ese ha sido y es realmente el problema.
Y ese problema no tiene solución hasta que haya una vacuna. Tiene un remedio paliativo, que es mantener la distancia social. Y para ello son necesarias las restricciones y las sanciones, sobre todo en los lugares muy poblados. Como a cualquier otra persona, a mi no me gustan, pero por responsabilidad social me aguanto y lo acato.
Saludos,
Nosotros vamos a tomar todas las precauciones pero no vamos estar aquí metidos. Ya tengo reservadas las vacaciones. Eso sí mi mujer trabaja en clínica y le van a hacer una prueba de anticuerpos y estoy deseando saber qué sale porque creo que lo hemos pasado. En febrero me puse malo, y estuvimos todos.algo tocados, asi salgo de dudas.... si sale positivo me quedo más tranquilo...
Saludos
Y dale con los rebrotes... pero no nos damos cuenta q cada vez hay menos restricciones y también menos contagios... y el tema vacuna también es curioso... cuando salga una vacuna, quien se la va a poner o a quién? A un viejecito de 85 años con patologías pa terminarlo de rematar con la mierda q llevara esa vacuna?