Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo en casa

cormoran

Pajarraco Member
bueno chicos ya en casa c0on el radio medio reparado con una placa haciendo recuperación y como me han dicho que mueva los dedos aquí me tenéis escribiendo, lo siento si os doy la vara pero son ordenes medicas, ademas me opero una doctora y ya sabes quien manda manda y el que no para soldado raso.

QUE CONSTE QUE EL PERSONAL DEL HOSPITAL DONDE E ME OPERE ES UN ENCANTO LLEVO EN CASA DESDE EL SABADO Y YA ME HAN LLAMADO PARA SABER COMO ESTOY VARIAS VECES. y lo digo asi chillando para que se entere todo el mundo se lo merecen traía el hueso hecho migas el jueves me opero el viernes empece a mover la mano y a golpe de lunes escurre¡ibimendo, aunque sin poder abrochar botone.

Por cierto los que pases por el camping Caceres en Caceres tener cuidado con las piedras y darles recuerdos míos que se por taro también bien me guardaron la plaza a mi y a mi hermano una noche de mas cuando vieron como llevaba el brazo, y ademas en su restaurante se como de vicio
 
Bueno Cormorán, no sé como te lo hiciste, pero..
Me alegro que un ilustre forero, de este y otro foros, se mejore.

Animo,
 
Hola;

Se re - bienvenido y me alegro que todo haya salido bien.

Un saludo
 
Bueno Cormorán, no sé como te lo hiciste, pero..
Me alegro que un ilustre forero, de este y otro foros, se mejore.

Animo,

de viaje con la family y por una vez que entro en un camping con la ac, iva con gente mayor y el camping aunque caro esta de vicio, pise mal una piedra y aterrizaje forzoso las alas no son para gatear , se me rompió el radio, gracias a que venia mi hijo y tuvo que encargarse de subirnos a Vigo desde Caceres con solo ocho meses de carnet y una bicha de mas de siete metros, como si lo hiese hecho desde que nació, ya se que tengo un ayudante para cuando me recupere, vale le dejare que meta alguna novia que se lo gano
 
Bueno, me alegro de que todo vaya bien... y que vuelvas pronto a la carretera!
 
Mucho animo!!! Un pequeño bache del que hay que salir y mirar para adelante... Pronto a viajar de nuevo. Un abrazo
 
Cuidate mucho campeon, yo tambien anduve de medicos ya mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com