Webcampista.com

mucho más que un foro

De interés para Los usuarios de cb 27

Hola compañeros aki un aficionado mas alas "pitufas" desde hace 3 o 4 años yo la uso todos los dias pues trabajo en la obra publica con camiones extraviales y asi podemos contarnos unos chistes entre compañeros ..Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415912777486.jpg
    uploadfromtaptalk1415912777486.jpg
    235,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1415912973176.jpg
    uploadfromtaptalk1415912973176.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Buenos, yo llevo con emisoras desde hace 25 años, conservo la súper star 3900 abierta, que ya hace tiempo no uso y no me acuerdo ni como va, he participado en muchísimos juegos de cacería del zorro, partidas de ajedrez, teníamos un programa de pc, que ya no me acuerdo cual era para emitir incriptado, en la actualidad poseo una Cobra 29 LX que poco uso le doy,
image.jpg
 
yo no he jugado nunca la llevo en el coche desde hace poco tiempo y solo la pongo cuando salgo de viaje o con la caravana. pero la mia es muy simple no como la que se ven en la fotos con tantos botones lleva dos y me aun así me lio jajajaja. eso le instalé un manos libres
 
Que no decaiga este hilo.... vamos a intentar este verano incentivar todos la cb. para ello propongo lo que la asociación de cadiz lleva haciendo desde hace ya bastante tiempo y es tan sencillo como utilizar el canal 9 como un canal de escucha, llamada y emergencia. Deberos ir en el 9 haciendo llamadas y cuando contactemos con alguien pasar a un canal libre para continuar con la conversación.

Gracias por intentar activar la Banda Ciudadana, es un compromiso de todos para todos.
 
Tocayo, que yo soy de los que la usan todavía eh!....la sigo usando.
 
Anda que no se hace ameno un viaje con los cacharros estos!
 
Acabo de instalar la emisora en mi coche ya que ahora no hace falta licencia en España
Pero me asalta una duda
Me voy a Francia este verano y me pregunto si allí está la misma legislación que aquí ahora
Ya que allí me será muy útil para buscar áreas y comunicarme con los conductores españoles

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En Francia el CB 27 mhz. es libre desde hace muuuchos años, eso sí, nada de llevar el micro en la mano.

cb.jpg


Yo la mia la tengo en el trastero casi sin uso. :triste:
 
Ok gracias José Luis
Me quedo más tranquilo
Yo llevo manos libres la mujer o yo si conduce ella

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, yo también la tengo arrinconada, y quería ponerla de nuevo, sabéis de alguna tienda para comprar la base de antena y el cable por la zona sur de Madrid

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, yo también la tengo arrinconada, y quería ponerla de nuevo, sabéis de alguna tienda para comprar la base de antena y el cable por la zona sur de Madrid

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Prueba aqui es online....son de total confianza yo le e comprado varias cosas entre ellas una Emisota y sin problemas

http://www.locuradigital.com/

Saludos
 
Para antena y base magnética no merece la pena comprar por web. Sale más caro el collar que el galgo.
Quedan ya muy pocas tiendas especializadas. En Madrid queda RadioCenter y poco más, en Barquillo o mejor en la sucursal que tienen en el polígono de Rivas... aunque son tan "simpáticos" :-|

http://radiocenter.es/contents/es-mx/d561.html
 
Ja ja ja ja ja Qué cabritos....
Ya me habéis picado.
Este finde la sacaré, que la tengo embalsamada, y la pongo en marcha....
Joder, qué recuerdos
Me sumo a la iniciativa.... y hasta que coincidamos en vertical :occasion5:
 
Ahí ahí
A ver si nos vemos por la carretera
Ahora tb existen manos libres por 50 euros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El mejor manos libres la mujer jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una antena?
Tengo una emisora que me regalaron hace unos años, pero nunca la he usado y no tiene antena y no tengo ni idea del tipo de antena que necesita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com