Madrid nos está machacando...
Madrid nos está machacando...
Si, seguimos, solo es que en el mapa de las ac's en madrid, que es una chicharra, hay 4 ac's y en andalucia, que es media españa, hay otras 4...Seguimos
hablando de autocaravanas no ?
Uno que esta mu... sensible
Si, seguimos, solo es que en el mapa de las ac's en madrid, que es una chicharra, hay 4 ac's y en andalucia, que es media españa, hay otras 4...
Salud y buenos alimentos.
Lo siento en lo mas profundo de mi corazón, con el adjetivo "chicharra" no pretendia minimizar o insultar a los habitantes de la provincia olvidada y rechazada por las dos castillas (cuando se formaron las comunidades) por tener la renta percápita mayor de todas las provincias de las dos castillas juntas. Solo hacia ver que al ser mas pequeña en extensión y teniendo en cuenta que de esos seis y pico de millones de habitantes, cutro son solo de la capital, resulta que a parte de tener mas extensión tenemos mas habitantes, deberíamos tener mas ac, luego el empate no es tal, nos vais ganando por goleada.Perdón, un apunte... La población de Madrid, comunidad, son 6.400.000 y la de Andalucía entera es de 8.400.000. Para ser una chicharra, no está mal.
No hay disculpa que valga si no hay cerveza... Y estoy muy dolido! Así que mucha cerveza...
Si es que donde se ponga nuestro producto nacional, na de na.Hablando de Gallego, la semana pasada mi mujer vio zamburiñas en la pescadería, cosa insólita por aquí, y se trajo unas cuantas recordando lo que nos gustaron........
Cuando vi en la etiqueta que eran Chilenas,,,,,,,, y descongeladas,,,,,,,,ni parecidas oiga, vaya chasco.
No hay disculpa que valga si no hay cerveza... Y estoy muy dolido! Así que mucha cerveza...
Hablando de Gallego, la semana pasada mi mujer vio zamburiñas en la pescadería, cosa insólita por aquí, y se trajo unas cuantas recordando lo que nos gustaron........
Cuando vi en la etiqueta que eran Chilenas,,,,,,,, y descongeladas,,,,,,,,ni parecidas oiga, vaya chasco.