Webcampista.com

mucho más que un foro

De como unos "sinvergüenza" te fastidian el dia

fermin_jb

timid@
Pues eso... Hoy es mi ultimo dia en el camping, he estado rodeado de familias maravillosas, con niños y sin niños, de un grupo de 13 jovenes con ganas de pasarlo bien y con educacion, de un grupo de 7 italianos que estaban de paso... Y ningún problema... Silencio a las horas de silencio, respeto entre parcelas... Pero hoy se ha roto la armonia...
Ha llegado un grupo de 4 con ganas de fiesta, sin ningun tipo de educación ni respeto.
A las 16.00 les he tenido que pedir que bajaran la musica (que sonaba sin miramiento desde las 13.00) la cual han bajado aunque seguia escuchándola como si estuviera en mi tienda donde intentaba descansar con mi hijo... La han tenido tooooooooooooda la santa tarde (estoy de musica electronica y reguetón hasta los mismísimos) y ahora a las 23.40 que ya están hartos de alcohol han decidido subirla para animarse...
Se que no son las 12.00, pero el respeto tiene hora?
He salido a decirles que aunque no son las 12.00 me hagan el favor de bajar la musica que tengo a dos niños dormidos y se han ofendido los señores...
Y lo mejor es que ahora los estoy escuchando de "planear" como me van a joder mañama con la música a tope todo el dia...

Total... Que se le quitan a uno las ganas de ir de camping con la pila de cabrones que hay sueltos...

Uno intenta educar a sus hijos en el respeto a los demás... En el respeto a las normas... Pero algunas veces la gente te hace estallar...



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Mañana a primera hora pon tu la música antes de irte y cuando salgan con la resaca les dices adiós ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Entiendo lo que sientes. Yo estoy acampado desde el dia 3 en el Cala de Aceite y deja mucho que desear la educacion de la gente. Musica alta a todas horas, familias voceando todo lo que hablan, etc etc...
Si, la verdad es que se quitan las ganas de salir de camping, aunque yo tengo comprobado que los mas escandalos son los camping de levante y andalucia...
 
Tal vez me equivoque, pero en la normativa de algunos campins especifica cómo debe estar la música (sin molestar a los vecinos) y lo del silencio suele decir que a partir de cierta hora (antes incluso de las 12) hay que respetar el descanso de la gente (incluida la siesta)
Yo dejaría constancia en recepción de tu enfado, en general suelen cuidar estos detalles y deberían ser ellos los que les llamen la atención (digo yo??)
 
Son gilipollas...

A las 6 de la mañana, ponte con un martillo y una piqueta a dar golpes al ritmo que te guste, donde pillen sus cabezas...

Les gustará!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Coge el cuchillo más grande que tengas, despéinate, pon cara de majara y diles esta frase:

o bajais la musica u os meto el cuchillo por el estomago y os lo saco por la garganta, vosotros decidís...

y sin decir mas te das la vuelta, mano de santo creeme ��
 
Tendrías que haber ido a recepción a quejarte y que ellos s encarguen de hablar con esa gentuza.
 
Dilo en recepción y si no lo solucionan pon una hoja de reclamaciones porque estarán incumpliendo las normas que ellos mismos han puesto en el camping.
Para meter presión di que fuiste a ese camping porque aseguraban silencio a partir de tal hora y que como no cumplen lo pactado quieres que te devuelvan el dinero.
 
Por suerte ha sido el último día, quédate con lo del resto de días y que no te amarguen!!

A nosotros nos pasó al llegar a un camping el año pasado en Asturias, ellos ya estaban, cuando instalamos no había nadie en la calle, pero en cuanto vinieron a cenar... por la mañana sorpresa!! se iban, aunque esa noche no nos la quita nadie queda como mera anécdota sin empañar el resto de vacaciones.
 
Coge el cuchillo más grande que tengas, despéinate, pon cara de majara y diles esta frase:

o bajais la musica u os meto el cuchillo por el estomago y os lo saco por la garganta, vosotros decidís...

y sin decir mas te das la vuelta, mano de santo creeme ��
Con tus consejos pueden pasar varias cosas
1ª que te denuncien por amenazas
2ª que sean mas pirado que tu y el que acabe con el cuchillo en el estomago seas tu
Cuando amenaces a alguien tienes que tener claro que llevaras a cabo tu amenaza y si no es asi calladito estas mejor
No hay que enfrentarse se va a recepcion y se queja uno y que ellos se enfrenten a los escandalosos que es su deber y obligacion
 
Yo tuve unos vecinos veraneantes que pasaban el día en la playa, y las noches de barbacoa en la terraza hasta las tantas de la madrugada. Por mucho que protestase se me quedaban mirando con risitas de borracho y nada de bajar música, conversaciones. La policia municipal me decía que "estamos en verano, hombre". Pero yo me madrugaba a las 6,30 a trabajar.

Opté por poner a las tres de la tarde un equipo de música potente enfocado a sus ventanas, con Wagner a toda pastilla, en repetición. Y me iba a trabajar. Cuando volvía los tenía a todos echando chispas, entre ellos uno que decía ser juez. Les jodí la siesta unos cuantos días, la policía municipal me amonestaba. . y yo ni caso. Se acabaron las barbacoas para siempre.
 
Pues eso... Hoy es mi ultimo dia en el camping, he estado rodeado de familias maravillosas, con niños y sin niños, de un grupo de 13 jovenes con ganas de pasarlo bien y con educacion, de un grupo de 7 italianos que estaban de paso... Y ningún problema... Silencio a las horas de silencio, respeto entre parcelas... Pero hoy se ha roto la armonia...
Ha llegado un grupo de 4 con ganas de fiesta, sin ningun tipo de educación ni respeto.
A las 16.00 les he tenido que pedir que bajaran la musica (que sonaba sin miramiento desde las 13.00) la cual han bajado aunque seguia escuchándola como si estuviera en mi tienda donde intentaba descansar con mi hijo... La han tenido tooooooooooooda la santa tarde (estoy de musica electronica y reguetón hasta los mismísimos) y ahora a las 23.40 que ya están hartos de alcohol han decidido subirla para animarse...
Se que no son las 12.00, pero el respeto tiene hora?
He salido a decirles que aunque no son las 12.00 me hagan el favor de bajar la musica que tengo a dos niños dormidos y se han ofendido los señores...
Y lo mejor es que ahora los estoy escuchando de "planear" como me van a joder mañama con la música a tope todo el dia...

Total... Que se le quitan a uno las ganas de ir de camping con la pila de cabrones que hay sueltos...

Uno intenta educar a sus hijos en el respeto a los demás... En el respeto a las normas... Pero algunas veces la gente te hace estallar...



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

De que camping se trata.
Saludos.
 
No sé, no termino yo de ver el método ese de tú me jodes a mí yo te jodo a ti. Pueden ser más bordes que tú y lo único que consigues es empeorar las cosas.
 
Cierto, es un riesgo. Lo que también es cierto que callando y consintiendo en estos y otros muchos casos lo único que consigues es que se crezcan en su mala educación y te fastidien más.

Hay quien confunde demasiado amabilidad y educación con debilidad y otras cosas.
 
Yo creo que eso nos ha pasado a la mayoría alguna vez , por desgracia es lo que hay en esta sociedad y alguna vez nos toca....
Yo si me tocan las narices pues al día siguiente respondo igual.... no debería ser así pero la rabia me puede.
 
Sobre lo que te ha pasado... eso desgraciadamente ocurre y como alguno ha dicho, cuanto más grande y más cerca de la playa está el camping, más posibilidades hay.

Lo de tomarse la justicia por nuestra mano.... Voy a contar una anecdota de un colega.

Vivía en una urbanización de esas que las partes comunes, piscina, columpios, cesped, etc... están en el centro y los edificios la rodean.

Uno de los vecinos tenía un perro (pastor alemán). El perro lo sacaban a dormir a una de las terrazas que daban dentro de las zonas comunes... El perro toda la noche ladrando...

Varias llamadas a la policía.
Varias denuncias.
El vecino ni caso.

Mi colega buscó su número de teléfono en la agenda (es cuando todavía había fijos)... y todas las noches se ponía el despertador... a las dos, a las tres y cuarto, a las cinco menos veinte.... variando las horas, variando el número de llamadas por noche, variando....

Solo decía: " guau... guau... a que jode...." Y colgaba.

El perro pasó a dormir dentro de la casa.

Quiero decir que lo del cuchillo es pasarse.... pero si se paga con la misma medicina, nadie se puede sentir ofendido. En el caso que nos ocupa, una musiquilla delicada y potente, encarada hacia esa parcela, sobre las 08:00 horas de la mañana (a los resacosos esa hora no les parece horas de música), seguramente les haría "encarrilar la situación".

Saludos.
 
Desgraciadamente esa es la tónica habitual de los meses de Julio y Agosto.....fuera de esos meses ya no suele ser habitual....suele ser gente que no es amante del camping, únicamente lo entienden como la opción para romper la rutina y quitarse de encima los complejos de inferioridad, entonces salen con la única intención de saltarse todas las normas y pasárselo bien cueste lo que cueste.
Simplemente no merecen ningún interés,ellos mismos se ponen en evidencia y tarde o temprano con la misma moneda serán compensados, porque el que siembra vientos acaba recogiendo tempestades.
 
Me parece bastante claro que te toco gentuza de vecinos, lo que no veo tan claro es lo de buena o mala educación para los que nos consideramos normales. La definimos cada uno de nosotros según nuestro baremo. Si los vecinos hacen una barbacoa y el viento hace que estés ahumandote como un chorizo, es molestia, es que eres un cascarrabias, es que eso es ser campista?. Poner musica es buena o mala educacion? Dependerá del volumen, si es clásica o el famoso despacito. Los niños en los hoteles juegan al pilla pilla por los pasillos?. Habrá que reconocer que es muy cómodo llegar a un camping y soltar al crió aunque tenga 4 años. Así que la única solución es el palo, camping donde tu coche este en tu parcela, bicis y niños imposible y espero encontrar alguno donde la musica este prohibida, ni baja ni alta. Si, ya se, eso no es un camping. Pues a rezar con los vecinos que lleguen, y los vecinos rezaran según lleguemos nosotros.
 
Tras la charla con ellos y escuchar sus planes de joderme hoy, uno de ellos insistió a los demás en seguir la fiesta en otro sitio (00.30 apagaron la musica y se fueron con bastante jaleo...), total que a esa hora es cuando los tres niños de mi parcela pudieron dormir...

Yo pienso que ademas de respetar las normas tenemos que tener respeto y educación y la educacion principalmente es respetar a los demas y las normas.
No soy agresivo, las dos veces les pedí que bajaran la música con educacion y la segunda vez recibí "vaciladas y cachondeito".
Bajaron la musica pero no mostraron educacion ya que como digo estuvieron de cachondeito planeando la "tactica" para hoy a viva voz.
Por supuesto que no me hubiera enfrentado a ellos, si deciden embalentonarse o seguir en la linea hubiera ido a recepcion... El problema es que mi padre me enseñó a respetar a los demas y a solucionar las cosas hablando y a veces la gente eso no lo entiende...

En todo el camping la unica parcela con jaleo era esa, quizas mi fallo no fue ir de primeras a recepcion, fallo mio... Pero que triste es que uno salga a relajarse con la familia y tenga que aguantar todo el dia musica, eruptos, peos, ruido... Vamos un primor.

Por suerte a este nivel solo me ha pasado esta vez... Pero que triste!!!!




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Son los tiempos que corren, hoy parece que todo el mundo puede hacer lo que le de la gana sin pensar en las consecuencias ni en los demás, en el telediario hay pruebas de ello todos los días.
 
En españa generalmente se tiene un tono de voz alto, si a eso unimos los tontolabas irrespetuosos la cosa puede desmadrarse.

Ahora mismo estoy en un camping en francia, somos los unicos españoles de un camping con ochocientas y pico pacerlas, bien, no se oye el vuelo de una mosca a ninguna hora del día, ademas hay niños a punta pala pero parecen fantasmas y eso que estan de arriba abajo con la bici y los patines, solo hay jaleo a la noche en la zona donde edta el escenario, da gusto la verdad.
 
Por cierto... No quiero imaginarme la pea con la que llegaron mis 4 vecinos a eso de las 7.00 que han caido en coma... Hemos desayunado, limpiado y recogido toda la parcela y ni se han enterado...
Espero que hoy tengan un fuerte dolor de cabeza y pasen el dia con la radio en el baño...

Compañeros... Gracias por escucharme... Es in alivio ver que aún jay gente con mi mismo punto de vista... Camping=descanso.

P.d. seguro que alguno piensa que soy un mijita, un porculero y mil cosas mas... Y no... No lo soy... Solo pido que se me respete igual que mi familia y yo respetamos a los demas (por suerte he estado en una calle encantadora, con gente de esa que acabas invitando a tu sobremesa... Lastima de la excepcion esta...)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Fermin_jb: Lo que cuentas está en la línea de lo que otros previamente ya han contado: Falta de respeto y falta de autoridad en la dirección del campin. Y creo que todos coincidimos en asumir que cuanto más masificado menos respeto. Lo que queda es hasta dónde esta situación se ha de tolerar o dónde tenemos que plantarnos. O, si siquiera vale la pena plantarnos. Porque todos acabamos diciendo lo mismo: Ante estas situaciones reclamar formalmente, e irse a otro lugar más tranquilo.

En un plano más abierto, y mientras las situaciones como la que comentas se repiten en exceso, me pregunto hasta dónde nos podemos quejar de si el espíritu campista se ha perdido porque alguien te ayude o no a meter la caravana en la parcela. Porque en tu relato la responsabilidad final es de la Dirección, pero en ayudar o no a meter una caravana en la parcela es una cuestión personal.
 
Mala suerte con la que no hay mas remedio que torear.
Pero yo quitaría la palabra camping y jóvenes.
Eso te pasa en un hotel, en el super, en el cine ..en tu calle o en la mía ..
con niños, jóvenes, mayores o viejos ..

esta semana he visto a una madre holandesa, darle un empujón a vigilante que llamó la
atención a sus niños muyyy mal educados ...con esa madre ...

Como dice mi nieto de 8 años .. son cosas de la vida.

y .. saludos a Cocodrilo .. un placer leerte ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com