Webcampista.com

mucho más que un foro

de camping con bebe de 14 meses

  • Iniciador del tema Iniciador del tema plecos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plecos

timid@
Hola a todos, he estado mirando en el foro sobre ir de camping con tienda y un bebe, a mi marido y a mi nos gusta hacer escapadas de fin de semana con buen tiempo de camping pero el año pasado con el peque no fuimos, ahora estabamos mirando para volver a ir, y no se muy bien como, nosotros teniamos una tienda iglu, pero ahora con el peque como que se queda pequeña, yo tenía pensado comprar una tienda más grande que pudiera tener como habitaciones pero juntas mientras sea pequeño. el problema que tengo, por decirlo de alguna manera es que mi niño se duerme solo, es decir en casa yo le dejo en la cuna y hay esta a su bola hasta que se duerme, pero si le dejo en un colchon o algo parecido no se duerme ni de coña, entonces yo pensaba en llevarme la cuna de viaje y ponerla a nuestro lado, ¿cómo lo veis? tenéis alguna idea de qué tipo de tienda me vendría bien?.

Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo que he metido...

Se aceptan y piden todo tipo de sugerencias que nosotros para ir solos con que el camping tuviera duchas ya nos valia, pero ahora no se muy bien qué mirar...
 
yo te recomendaria que dieras el paso y comprarais un carro tienda, por menos de mil euros podras encontrar algo chulo y ya la diferencia con la tienda por muy grande quea es muy grande, creo que yendo con un bebito, os lo debiais plantear
 
Hola y bienvenida. La opción de la cuna de viaje no es mala, además lo tendrás controlado.
Igual al principio cuesta, pues lo encontrará extraño.... o no, , a veces nos sorprenden.
Hay muchos foreros que salen con sus bebés , incluso más pequeños que el tuyo.

 
Buenas!!! el peque seguro que lo pasa de vicio! así q a disfrutar!.
Al ser un cambio tan grande le costará dormir, hasta los mayores nos alteramos pues imagina con la novedad!
Puedes probar (en el colchón) a tumbarle como siempre, seguramente se levantará unas veinte veces, así que con paciencia y buen humor le llevas de nuevo, le esplicas q es allí donde tiene q dormir, y así, primero serán 20, luego 19 ;)))) ... Una buena cosa es q le agotéis!, así en vez de 20 derán 10!
La cuna de viaje es una opción, pero seguramente tb le costará dormir 8por la novedad, y ocupa un montón! además antes o después pasarás por la experiencia al tener q pasarlo a la cama.

SI es sólo fines de semana puedes probar a tumbarte un rato hasta q coja el sueño. Una noche no rompe una rutina y bueno... en mi experiencia ni luego salen raritos, ni duermen contigo toda la vida!

Para camping, no va nada mal q tengan bañera de niños (tpco pasa nada por las duchas, pero les asusta más) y si no una de las piscinas hinchables y bañito con el calor. Nosotros buscamos tb zonas llanas, y cerca de los columpios, aunq con 14 m no va a ir solo podrá vre otros niños mientras está sentado.

A disfrutar! y poco más!
 
Bienvenida al foro, yo tambien te recomiendo que utilices la cuna viaje hasta que se haga a dormir en el corchon, segun el presupuesto que tengas, pero un carro tienda no esta nada mal.
 
Nosotros epezamos con cv con el peque de 3 meses, y este verano esperamos la primera salida pues cdo el futuro peque tenga 1 mes!!!
(si no nace en un camping ;) )
 
Hola a todos, he estado mirando en el foro sobre ir de camping con tienda y un bebe, a mi marido y a mi nos gusta hacer escapadas de fin de semana con buen tiempo de camping pero el año pasado con el peque no fuimos, ahora estabamos mirando para volver a ir, y no se muy bien como, nosotros teniamos una tienda iglu, pero ahora con el peque como que se queda pequeña, yo tenía pensado comprar una tienda más grande que pudiera tener como habitaciones pero juntas mientras sea pequeño. el problema que tengo, por decirlo de alguna manera es que mi niño se duerme solo, es decir en casa yo le dejo en la cuna y hay esta a su bola hasta que se duerme, pero si le dejo en un colchon o algo parecido no se duerme ni de coña, entonces yo pensaba en llevarme la cuna de viaje y ponerla a nuestro lado, ¿cómo lo veis? tenéis alguna idea de qué tipo de tienda me vendría bien?.

Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo que he metido...

Se aceptan y piden todo tipo de sugerencias que nosotros para ir solos con que el camping tuviera duchas ya nos valia, pero ahora no se muy bien qué mirar...


Bienvenidos.
Si ya la tienes y te cabe en la tienda, la cuna de viaje es lo mejor, bueno, y si no la tienes y piensas salir mucho, también, es una garantía de que el peque va a dormir siempre bien, ¿porque?, porque le acostumbras en casa, es decir, una semana antes del viaje le pones a dormir en la cuna, y cuando vayas de viaje, sigue durmiendo en la cuna, para él ¡fenomenal! ¿tu puedes llevarte tu cama cuando viajas? :D nosotros lo hacíamos así con la mayor cuando era pequeña, además le poníamos un saco por encima para tapar la luz y que nos diera un poco más de margen por la mañana.
El único "pero" es que pesaba más la cuna que la tienda... pero porque la tienda era ligera (y eso que era (es, que aún la tengo) una igloo de 3 habitaciones)
Uno de los accesorios para críos al que más provecho le he sacado es a la cuna de viaje.
 
muchas gracias a todos, sois unos soles, pues la cuna de viaje si que la tengo ya, y de momento la he dado algo de uso, aunque tampoco mucho...

al final calculo que me la llevaré por lo menos mientras el peque en casa duerma en cunuca.

bañera de viaje también tenemos (de las hinchables que suele estar en casa de los abuelos en cantabria para cuando vamos a pasar algún fin de semana o las vacaciones). he estado mirando por los foros que hay campings que tienen zonas para bañar bebes?? nunca lo había visto (auqne supongo que será como todo, si no lo necesitas no te fijas en ello...)

Otra cosa ya abusando de vuestros consejos, con 11 meses que tiene ahora nunca le he dado potitos ni nada (es intolerante a la leche y por si las moscas siempre le llevo la comida de casa) y la comida la hago en un robot de esos para bebes que cuando voy a los hoteles lo enchufo y en 35 minutos tiene la comida lista y caliente, pero en el camping? tendré que contrata la luz, pero eso es toma directa para enchufar o necesito algún adaptador o algo así?? quiero decir, si yo llevo una regleta para aprovechar ya la conecto sin más??

Aunolose, qué tal te las apañas con la tienda que tienes? yo queria comprar una algo más grande que la que tenemos de iglu pero dos plazas super pequeña (lokko, el carro se me pasa de presupuesto y de sitio donde dejarlo...) yo la idea que tenia que no se si habrá es una tienda del tipo de la tuya pero que las habitacioens no estan cada una en una esquina, y que puedas según como quieras juntarlas o poner la separación, pero para tenerlas juntas mientras sea tan pequeño.

De nuevo mil gracias a todos, ya veis que tengo mil dudas...
 
muchas gracias a todos, sois unos soles, pues la cuna de viaje si que la tengo ya, y de momento la he dado algo de uso, aunque tampoco mucho...

al final calculo que me la llevaré por lo menos mientras el peque en casa duerma en cunuca.

bañera de viaje también tenemos (de las hinchables que suele estar en casa de los abuelos en cantabria para cuando vamos a pasar algún fin de semana o las vacaciones). he estado mirando por los foros que hay campings que tienen zonas para bañar bebes?? nunca lo había visto (auqne supongo que será como todo, si no lo necesitas no te fijas en ello...)

Otra cosa ya abusando de vuestros consejos, con 11 meses que tiene ahora nunca le he dado potitos ni nada (es intolerante a la leche y por si las moscas siempre le llevo la comida de casa) y la comida la hago en un robot de esos para bebes que cuando voy a los hoteles lo enchufo y en 35 minutos tiene la comida lista y caliente, pero en el camping? tendré que contrata la luz, pero eso es toma directa para enchufar o necesito algún adaptador o algo así?? quiero decir, si yo llevo una regleta para aprovechar ya la conecto sin más??




Hola! En casi todos los campings tienes ya baños para bebe- Suelen estar en los baños de señora, aunque hay alguno que los tiene aparte para que puedan entrar padres y madres.
En cuanta a la luz, como dices con una regleta te sirve, pero ten en cuenta que necesitarás un alargador para llevar la luz desde donde este la toma hasta donde este tu parcela. Por ley creo que no puede haber una distancia mayor entre la parcela mas alejada y la toma superior a 25 m. Así que yo me llevaría por lo menos un alargador de 25 m.
Ah! Mi niño hará ahora 8 meses y va de camping desde los 2, así que ánimo, ya verás como no es para tanto.
 
no te preocupes por si se duerme que con esa edad en el camping caera muerto a la cama
la mia empezo a ir de camping con 15 dias y el otro que nacio la semana pasada como mucho dentro de 15 dias si no pasa nada nos lo llevamos de camping tambien

para enchufar tendras que llevar una alargadera a ser posible de 25 metros por si acaso las tomas de luz estan lejos y segun que camping necesitas un adaptador para conectar el cable al camping
 
muchas gracias a todos, sois unos soles, pues la cuna de viaje si que la tengo ya, y de momento la he dado algo de uso, aunque tampoco mucho...

al final calculo que me la llevaré por lo menos mientras el peque en casa duerma en cunuca.

bañera de viaje también tenemos (de las hinchables que suele estar en casa de los abuelos en cantabria para cuando vamos a pasar algún fin de semana o las vacaciones). he estado mirando por los foros que hay campings que tienen zonas para bañar bebes?? nunca lo había visto (auqne supongo que será como todo, si no lo necesitas no te fijas en ello...)

Otra cosa ya abusando de vuestros consejos, con 11 meses que tiene ahora nunca le he dado potitos ni nada (es intolerante a la leche y por si las moscas siempre le llevo la comida de casa) y la comida la hago en un robot de esos para bebes que cuando voy a los hoteles lo enchufo y en 35 minutos tiene la comida lista y caliente, pero en el camping? tendré que contrata la luz, pero eso es toma directa para enchufar o necesito algún adaptador o algo así?? quiero decir, si yo llevo una regleta para aprovechar ya la conecto sin más??

Aunolose, qué tal te las apañas con la tienda que tienes? yo queria comprar una algo más grande que la que tenemos de iglu pero dos plazas super pequeña (lokko, el carro se me pasa de presupuesto y de sitio donde dejarlo...) yo la idea que tenia que no se si habrá es una tienda del tipo de la tuya pero que las habitacioens no estan cada una en una esquina, y que puedas según como quieras juntarlas o poner la separación, pero para tenerlas juntas mientras sea tan pequeño.

De nuevo mil gracias a todos, ya veis que tengo mil dudas...

"La luz" que te dan (que pagas :D) está en un poste, es un enchufe y te apañas tu, vamos que tienes que tener una alargadera que te la lleve a la tienda, y, ya puestos un ladrón o algo para poner ni que sea una bombilla.

Nos apañabamos bien (la tienda la tengo pero guardada, es de esas cosas que cuesta vender por los buenos ratos pasados con ella), nuestra tienda es/era de tres habitaciones, pero separadas, en nuestro caso preferimos que tuviera su habitación separada de la nuestra :dontknow: eso va con cada uno, no nos preocupó que estuviera "lejos" porque si quería hacerse oír, se oía, vamos que si se oía, y en la parcela del vecino, también :D de echo la acostábamos y nos ibamos a cenar, sin miedo, la oíamos bien.

Antes de llevarla "en serio" lo que hicimos fue probar con un colchón un fin de semana, se escapaba, al final "la mama" tuvo que dormir con ella los dos o tres días, así que decidido: la cuna de viaje, y oye, mejor que nosotros, porque dormía en su cama, cosa que nosotros no podemos hacer :D ya más mayorcita durmió sola, y hacía hasta volteretas dentro de la tienda, :D entonces usamos la cuna para la siguiente.
 
Hola yo me iba con tienda, una T6.2 XL AIR, y un bebe de un poquito menos, y en Semana Santa del 2008, mi hijo no llegaba al año, y con un calefactor, todo lo demas apagado, claro, los colchones inchables, y muchas mantas y nordicos, y todo FERpecto!!!, pero eso si, con muchas mantitas. Un saludo desde Alicante.
 
ir de camping con bebe

ir de camping con bebe

No hay ningun problema por ir con un bebe de camping yo fui con el mio que tenia 2 meses, con una canadiense, pero luego nos compremos un remolque tienda y mucho mejor.
Por cierto la tengo en venta, porque ahora tenemos cv si te interesa te mando mi mesenger (500 euros) y esta en perfecto estado.

un saludo y animo


empar_mu@hotmail.com.
 
tambien te aconsejo el carro tienda, aunque es más gasto, enganche parking y demás, es más practico, una vez montado, puedes poner a tu hijo en la cama de al lado tuyo. en una tienda para meter la cuna también vas a tener que comprarte una de dos habitaciones, pero para mi gusto es mejor el remolque, tendrás un avancé donde poner cocina y demás trastos, y si llueve estarás resguardado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com