Webcampista.com

mucho más que un foro

Darse de baja de un hilo

Josep M.

...................
Pues esto mismo. Por mas vueltas que le doy no logro encontrar la manera de darme de baja de un hilo en el que, en su momento, hice una intervencion y que ahora no me interesa lo mas minimo.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Se agradeceria una ayuda.
 
Hola Josep M.
En el correo que recibes avisándote de que se ha comentado en el hilo, tienes la opción para darte de baja.
Un saludo
 
Pues esto mismo. Por mas vueltas que le doy no logro encontrar la manera de darme de baja de un hilo en el que, en su momento, hice una intervencion y que ahora no me interesa lo mas minimo.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Se agradeceria una ayuda.

Josep M dos opciones,

1ª No vuelvas a intervenir en el y deja en talcaso que se hunda.
2ª habla con el webmaster y que te borre las intervenciones en tal caso si quiere
 
Ve hasta el inicio del hilo, al primer post y justo encima tienes un menu con letras grises, clic sobre herramientas y clic en desactivar suscripción a este tema y listo.
 
Aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna manera para que te avisen cuando alguien te ha citado.
 
Si usas tapatalk entras en el hilo y arriba a la derecha hay un clic le das y dejas de estar suscrito ya tienes todas las opciones para hacerlo si no me equivoco.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si vas a panel de control te salen los hilos suscritos con mensajes nuevos, pues ahí mismo ya hay un botón para cancelar suscripción.

Sin nombre.jpg

Saludos,
 
Vale, ya está.
En el hilo en cuestion, arriba a la derecha, hay una pestaña "herramientas" con un desplegable que permite tres opciones : "version para imprimir", "borrar suscripcion del tema", y "crear una encuesta".
Mira que le he dado vueltas al tema...
Hay dos hilos en que en su momento hice una intervencion y me quede enganchado. Son dos hilos que por motivos diferentes no me interesan.
Uno el de politica que no me interesa en absoluto, y el otro el de carros tienda que en su dia buscaba uno pero desistí.
Son dos hilos muy activos que me llenaban el mail.
Asunto solucionado. Muchas gracias.
Ya os podeis dar de baja de este hilo....:thumbup:
 
El sistema que dice freber tambien sirve.
En conclusion, que hay dos maneras, y yo no he sido capaz de dr con ninguna de ellas.
Decididamente este foro es para gente muy, pero que muy inteligente......
 
No tengo ese problema.........nunca me he suscrito a ningún hilo..........si entro........entro y sino lo vuelvo a ver no pasa nada.........y sino lo busco...............

Saludos.
 
Vale, ya está.
En el hilo en cuestion, arriba a la derecha, hay una pestaña "herramientas" con un desplegable que permite tres opciones : "version para imprimir", "borrar suscripcion del tema", y "crear una encuesta".
Mira que le he dado vueltas al tema...
Hay dos hilos en que en su momento hice una intervencion y me quede enganchado. Son dos hilos que por motivos diferentes no me interesan.
Uno el de politica que no me interesa en absoluto, y el otro el de carros tienda que en su dia buscaba uno pero desistí.
Son dos hilos muy activos que me llenaban el mail.
Asunto solucionado. Muchas gracias.
Ya os podeis dar de baja de este hilo....:thumbup:

Y por que darse de baja Y si lo transformamos para darnos consejos y no discutir, y si ademas ponemos un poco de cachondeo hasta nos divertiríamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com