Webcampista.com

mucho más que un foro

darme de baja en el foro

Yo hace unos meses me dí de baja en ACPASION, no me costó ni una palabra, simplemente mande un email al moderador y PUNTO.
¡¡Hasta para irte das guerra!!
 
Po hija si te quiere i te ba, y lo pasao, pasao está, que no hay cosa ma bonita que irse si anunsialo.
 
DESCANSEN en PAZ ...que agusto nos vamos a

quedar, sin el primo y la prima.................................

Lastima no lo pensaras antes..........................................

solo vinistes aqui a provocarnos...
 
Gatazamorana , ánimos tanto si decides quedarte ,como irte, pero hay que intentar de adaptarnos al foro que se trata de campismo y empezar desde cero( acoplarnos a lo que es el foro). Un sáludo y si te quedas que sea para bien.
 
si desea marcharse que se respete su voluntad
adios cristina hasta nunca , descansa en paz , nosotros tambien lo haremos con el permiso de otros a los que no nos acostumbramos a decir adios
 
No dijo que se iba , esto es de hoy



hablador
GATAZAMORANA
Senior Member
Enviar mensaje Listas de usuario
Entró por última vez al foro: Hoy 09:23
Actualmente viendo : Viendo tema Bueno, pues al final os abandono...




gatazamorana.html
 
Es que en el fondo nos tiene mucho cariño , no es verdad gatita?????
 
Y a donde va a ir......., lo peor es cuando se acelera y se le olvida pisar el freno, ja,ja,ja,
 
Espero se cierre este hilo pronto................................

miedo................ aparecio ahora con MUSTAMANTE ya

se le olvido lo de ANACONDA
 
Yo no quería participar , de hecho , ni debía siquiera , pero no sé porqué , ahora me apetece .

Vamos a ver , mi modesta opinión es muy particular.... , yo tambien he sido de los que se ha despedido más de una vez , y si me apetece , como adulto que soy.. , lo haré tantas veces como considere oportuno .

Esta es mi particular opinión , de la cual no espero respuestas , no las necesito y no es el motivo de mi intervención , que no es más que el siguiente :

* Cuando un nuevo nick aparece en pantalla , lo que solemos hacer algunos , que no todos o muchos de nosotros , es darle la bien venida , pues bien , cuando el caso es al contrario , deberíamos limitarnos a hacer justamente lo que la ocasión requiera , osea , darle cordialmente la despedida , desearle un buen viaje y respetar su decisión .

Por eso , en cuanto a mi parte corresponde.....CRISTINA , buen viaje y hasta siempre... , pero sin que te enfades conmigo , no tienes porqué.... , procura aportar algo más a aquellos foros donde participes , porque si aqui , según tu opinión has aportado poco... , menos poco o igual has aportado en campingsalon , donde te has despedido con la misma y respetable escusa....

Chao guapa......

En cuanto al tema ANACONDA & ENRIQUE..... , bueno , el webmaster ya lo dejó claro.... , hizo , hace y hará su trabajo adecuadamente según las circustancias .

Acaba de volver MUSTAMANTE , y si su comportamiento es adecuado como debe de ser... , igualmente debe de ser acogido o cuando menos aceptado como uno más . Cosa distinta sería que actuase de forma inadecuada según las normas indicadas por el webmaster .

No seamos impacientes , ha vuelto , pero lo ha hecho civilizadamente , no corramos delante de la carreta , que nos terminará atropellando.. , paciencia , igual hasta trae nuevas y buenas intenciones .


*** ( Eso sí , no espero , quiero ni deseo agradecimientos de parte de este personaje , no olvidaré que hasta me quiso meter en la "carcel"....., cada cual en su casa..... , y Diós en la de todos...)


Amén...!!!
 
como se nota que se acerca la semana santa

Amen.(mira que yo prometi no entrar en ningun hilo de esta señora,y al final me picas)
 
como se nota que se acerca la semana santa

Amen.(mira que yo prometi no entrar en ningun hilo de esta señora,y al final me picas)


Pero no olvidemos que en esta época tambien se conmemora la crucificción de cristo.... , además del perdón...( el cual yo no estoy ofreciendo..)
 
Yo no quería participar , de hecho , ni debía siquiera , pero no sé porqué , ahora me apetece .

Vamos a ver , mi modesta opinión es muy particular.... , yo tambien he sido de los que se ha despedido más de una vez , y si me apetece , como adulto que soy.. , lo haré tantas veces como considere oportuno .

Esta es mi particular opinión , de la cual no espero respuestas , no las necesito y no es el motivo de mi intervención , que no es más que el siguiente :

* Cuando un nuevo nick aparece en pantalla , lo que solemos hacer algunos , que no todos o muchos de nosotros , es darle la bien venida , pues bien , cuando el caso es al contrario , deberíamos limitarnos a hacer justamente lo que la ocasión requiera , osea , darle cordialmente la despedida , desearle un buen viaje y respetar su decisión .

Por eso , en cuanto a mi parte corresponde.....CRISTINA , buen viaje y hasta siempre... , pero sin que te enfades conmigo , no tienes porqué.... , procura aportar algo más a aquellos foros donde participes , porque si aqui , según tu opinión has aportado poco... , menos poco o igual has aportado en campingsalon , donde te has despedido con la misma y respetable escusa....

Chao guapa......

En cuanto al tema ANACONDA & ENRIQUE..... , bueno , el webmaster ya lo dejó claro.... , hizo , hace y hará su trabajo adecuadamente según las circustancias .

Acaba de volver MUSTAMANTE , y si su comportamiento es adecuado como debe de ser... , igualmente debe de ser acogido o cuando menos aceptado como uno más . Cosa distinta sería que actuase de forma inadecuada según las normas indicadas por el webmaster .

No seamos impacientes , ha vuelto , pero lo ha hecho civilizadamente , no corramos delante de la carreta , que nos terminará atropellando.. , paciencia , igual hasta trae nuevas y buenas intenciones .


*** ( Eso sí , no espero , quiero ni deseo agradecimientos de parte de este personaje , no olvidaré que hasta me quiso meter en la "carcel"....., cada cual en su casa..... , y Diós en la de todos...)


Amén...!!!

Kiko, no iba a pronunciarme sobre este tema, pero considero, que se le tiene que dar una segunda o tercera oportunidad a estos foreros, y estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.

UN SALUDO.
 
El caso es que habrio este hilo y no a vuelto a decir ni mu, esto que es protagonismo o que, en fin ella sabra
 
pero si te pilla al lado de casa...


Eso es lo que más me molestó... , que a mi me gusta ver mundo y querría ir a una más lejos de mi casa , jejejeje .
 
es verdad , y ademas oi que os van a cambiar el nombre del pueblo me parece que pronto se llamara Alhaurin de los Alcades, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com