Webcampista.com

mucho más que un foro

DACIA LODGY GASOLINA LAUREATTE 1.2 115CV

medoj

calladit@
Buenos días,

Antetodo, gracias de antemano por ayudarme. Estoy interesado en adquirir una caravana pero me pierdo un poco en lo que se refiere a qué puedo arrastrar con mi coche.

Tenemos la intención de mirar la STERCKEMAN STARLETT 420CE, pero tengo dudas que mi coche pueda arrastrarla.

También si podéis decirme modelos de caravanas que pueda arrastrar os lo agradecería. Somos 4 personas.

¿Me podéis ayudar?

GRACIAS!!!!!
 
Hay una página web, llamada whattowcar, en la que le pones los datos del coche y después los de la caravana, y te da una idea aproximada de como te puede ir el conjunto.
Yo lo he mirado por ti, pero sin saber el año de fabricación de cada elemento, es difícil.
Con lo que yo he puesto, dice que la puedes llevar, pero no esperes muchas alegrías al circular.
Míratelo y ya nos cuentas.
Un saludo desde la puerta de mi avancé.
 
Para 4 una dos ambientes como una Adria 360, steckerman 370 o así no irás con muchas alegrías pero llegaras a los sitios, más de eso ya es ir bastante justo
 
Buenos días,

Muchas gracias por vuestras respuestas y genial la web que me indicas matixmatix.

Saludos.
 
Buenas, en Across Caravanas hay varios modelos para cuatro que podrias llevar porque tienen menos de 750 Kgs de MMA. Mirate la web. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com