Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perdonad, con los nervios de la noticia nos hemos liado.
Lo siento con toda el alma, era una buenisima persona, sencilla, amable, siempre con la sonrisa, todo esto es injusto. Mercedes y Roberto nuestro más sentido pésame. Que dolor
Fue una alegria encontrarnos en Patones
Perdonad, con los nervios de la noticia nos hemos liado.
Lo siento con toda el alma, era una buenisima persona, sencilla, amable, siempre con la sonrisa, todo esto es injusto. Mercedes y Roberto nuestro más sentido pésame. Que dolor
Fue una alegria encontrarnos en PatonesVer el archivos adjunto 4110725
yo le conocia personalmente, coincidimos en algunas webcampadas, tambien en mi pueblo ya que su autobus salia desde cuacos a madrid, buenos vinitos nos hemos tomado juntos, descansa en paz compañero y amigo, ha sido un jarro de agua helada cuando he visto la noticia, mi pesame a toda su familia. hasta siempre.
Hay querido amigo, no pudistes con esta batalla tan traicionera que nos a llegado de repente ,siempre estaras en nuestros recuerdos tan buenos que hemos con nuestras familias y amigos.
Merce y Rober un fuerte beso y abrazos desde el fondo de nuestros corazones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.