Webcampista.com

mucho más que un foro

CV.rutera?? pequeña o grande??

Yo de momento contento, hablamos de conceptos que cada uno define por su experiencia. Por ejemplo, supongo que no todo el mundo se siente agusto con una CV grande. Para maniobrar, etc... por lo que las opiniones son muy diversas y opuestas en muchos casos...
Pero entiendo, cuando alguien habla de peso del conjunto, anchura... pero hoy en dia tenemos carreteras más o menos decentes... está claro que si nos vamos a caminos podemos tener dificultades incluso sin caravana...
El tema de maniobrar en el camping, pues para mí está al margen, pues hago un viaje de 3 horas por ejemplo y tardo 10min en estacionar... no veo inconveniente. Mas me cuesta nivelar, dsndo 4 vueltas tocando la patas y mirando el nivel que pongo en la encinera de la cocina...
Ya estaré pendiente @OrionAstur de ese hilo!
Saludos
 
Para hacer 1000 km en un día por autopistas y carreteras nacionales cualquier conjunto es rutero.
Para hacer 1000 km en cinco días sin entrar a un camping la cosa cambia.
 
Hay conjuntos muy curiosos. Y este para mi gusto es uno de esos...
Solo es eso... Por este motivo comparti las fotos....
Ahora que si el titulo. Que si caminos de piedra.......que si la parcela es pequeña... Que si las calles son estrechas....
La CV. Creo que es algo muy muy personal su eleccion y cada caul piensa y lo disfruta de una manera...
Lo dicho. Para mi las fotos siguen siendo curiosas y graciosas... Nada mas....
 
Chulísima, pero me gustaría ver el sistema antigravitacional que tiene que llevar para el menaje en offroad....jajajjaj
 
Yo en verano hice 18 días con estancias de 3 días max en varios campings y llevo una 480.

Para mi, me vale y con el toldo de cassette pues no hay que liar mucho.

Lo que encuentro fundamental para que no sea un coñazo con una grande es el mover.

Un abrazo compis
 
Buenas,lo de ser rutero o no depende de cada cual, lo cierto es que los conjuntos mas pequeños resultan mas manejables en general. Con el conjunto anterior le di un par de vuelta a Europa y eran casi doce metros coche mas caravana, con el actual voy casi como si llevara una autocaravana. La Rápido de techo elevable se lleva como si nada. Saludos
 
Para hacer 1000 km en un día por autopistas y carreteras nacionales cualquier conjunto es rutero.
Para hacer 1000 km en cinco días sin entrar a un camping la cosa cambia.

Tal vez esté equivocado y no entienda el concepto de "caravana rutera." ... Para mi una caravana rutera es la que hace muchos kilómetros, entre o no en un camping a descansar. ¿Acaso es mas rutera una caravana que pernocta en el campo o en una área de servicio que una que lo haga en un camping? Eso dejando de lado aquello de que no es rutera la caravana, lo es su dueño...
 
Tal vez esté equivocado y no entienda el concepto de "caravana rutera." ... Para mi una caravana rutera es la que hace muchos kilómetros, entre o no en un camping a descansar. ¿Acaso es mas rutera una caravana que pernocta en el campo o en una área de servicio que una que lo haga en un camping? Eso dejando de lado aquello de que no es rutera la caravana, lo es su dueño...
Respondiendo a tu pregunta, yo creo que sí es más rutera, pero que yo lo piense no quiere decir que sea una verdad absoluta, es sólo una opinión.
Por muy rutero que yo sea con la caravana que tenía antes no podía ir a sitios a los que puedo ir ahora con 1m menos de largo y 10 cm menos de ancho.
Pero ya te digo, es mi opinión nada más.
Un saludo.
 
Respondiendo a tu pregunta, yo creo que sí es más rutera, pero que yo lo piense no quiere decir que sea una verdad absoluta, es sólo una opinión.
Por muy rutero que yo sea con la caravana que tenía antes no podía ir a sitios a los que puedo ir ahora con 1m menos de largo y 10 cm menos de ancho.
Pero ya te digo, es mi opinión nada más.
Un saludo.

Lo que dices es perfectamente comprensible, has tenido experiencia con dos caravanas diferentes y por tanto, sabes de lo que hablas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com