Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv adria 542dt o weinsberg 480 qdk

Sanchezjc

calladit@
Buenas noches

He visto dos cv que me agradan...
adria 542dt o weinsberg 480 qdk

adria 542dt
3 literas y salón convertible en cama matrimonio

weinsberg 480 qdk
2 literas y cama matrimonio fija

Ambas impecables...

Cual tiene mejores calidades?
Más práctica?

Me gustaría saber vuestro consejo de cual elegir ambas de ocasión

Gracias
 
La que entres dentro y digas... Esta es la mía, esa es la mejor.... Yo prefiero weinsberg (es la que tengo jeje)
 
La que entres dentro y digas... Esta es la mía, esa es la mejor.... Yo prefiero weinsberg (es la que tengo jeje)

Me deja tranquilo que con un poco de humor hayas dicho ambas buenas... elige la que te guste...

Dudas:
La adria viene CON Aire pero SIN mover. ¿cual le tendria que poner, sobre que precio?
La Weinsberg viene CON mover pero SIN aire. ¿cual le tendria que poner, sobre que precio, frigorias, Techo/split/empotrado abajo/movil?,

No tengo ni idea pero he leido mucho y al final como no te enteras mas te lias

Gracias de antemano y por vuestra paciencia
 
La weinsberg, tiene 2 literas, y cama fija... ¿Tiene salón aparte?

El Mover, lo veo más importante que el AA... Yo... Apreciación personal... Si necesitas el AA, se lo pones, claro...

En calidades, serán parecidas... Aunque me gusta más la weinsberg… Además, mejor cama fija, que los cojines del salón...

Pero, si las dos te apañan... La que más te guste... Por amplitud interior, necesidad de 1/2/3 literas, colores, etc...

Suerte en la elección!!!
 
Si la Weinsberg tiene 2 literas cama fija salon convertible en cama

Soy de la zona de Alicante y en julio y agosto aqui se desata el infierno, por lo que el AA seria necesario.
Lo de la cama fija entiendo que mejor dormir en un colchon que en cojines y que el dia de mañana puedes poner un colchon espectacular.

la adria.. si la litera de abajo seria para el chihuahua jajajajajaja
 
Ahora bien... que Aire pongo?
Techo? Empotrado? portatil? split (no creo pero pregunto)?

cual me aconsejais? como andan de precio? y uno bueno bonito silencioso y barato?
 
El aire si no me equivoco va en la claraboya del techo de 40x40 , quitas la claraboya h ponen en el aire, el aire y el mover valen los mismo más l menos.... Así que vas a tener que añadir el extra de una cosa o la otra, el aire para mí no es importante , para otros si... El mover sí o sí que lo lleve y más un bicho de esas dimensiones , un saludo
 
me equivoco va en la claraboya del techo de 40x40 , quitas la claraboya h ponen en el aire, el aire y el mover valen los mismo más l menos.... Así que vas a tener que añadir el extra de una cosa o la otra, el aire para mí no es importante , para otros si... El mover sí o sí que lo lleve y más un bicho de esas dimensiones , un saludo


la Weinsberg creo que tiene 2 claraboyas
 
Como te dice el compañero, la que entres y digas, aqui me veo durmiendo, comiendo. Eso me paso a mi con la weinsberg,jejeje.
Por cierto la cama fija sin ninguna duda, el mover tambien, y el aire lo mismo, elijas una u otra te va tocar desembolsar por algo, pero vamos este verano estado por tu tierra y telita, el aire todo el dia puesto, y para la siesta no te digo na.
Las dos son buenas, pero a mi la cama fija gana.

Suerte en la decision.
 
Como te dice el compañero, la que entres y digas, aqui me veo durmiendo, comiendo. Eso me paso a mi con la weinsberg,jejeje.
Por cierto la cama fija sin ninguna duda, el mover tambien, y el aire lo mismo, elijas una u otra te va tocar desembolsar por algo, pero vamos este verano estado por tu tierra y telita, el aire todo el dia puesto, y para la siesta no te digo na.
Las dos son buenas, pero a mi la cama fija gana.

Suerte en la decision.

?? Eso mismo me pasó a mi... Iba con la idea de comprarme una y cuando ya me iba del salon del caravaning me subí en otra, que acabé comprando. Creo que cuando hayas visto y subido a las dos tendras menos dudas...
 
Como te dicen en la que subas y te veas dentro para mi el AA y el mover imprescindibles así que en ambas tendrás que añadir un extra más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com