Frutosecos, es una distrubución (en simétrico) como la mia de toda la vida, ¡es una organización genial!. Pero si voy a cambiar prefiero ver si puedo encontrar una forma más cómoda para acceder a la cama.La mia tiene la ventaja de hacerse la cama un gran salón de metro y medio de ancho. Ahora este modelo no tiene esa ventaja, es solo cama.
Yo buscaria una caravana de unos 4 metros con distribucion , Francesa lo que nos dara probable mente dos camas individuales que a la hora de dormir es muy practica .
Hola!
No se si hay algún distribuidor de Kip en España, pero algún modelo pequeñin tienen. Echarle un vistazo: Kip Caravans BV
Saludos!!
Yo buscaria una caravana de unos 4 metros con distribucion , Francesa lo que nos dara probable mente dos camas individuales que a la hora de dormir es muy practica .
Mi modelo es el Starlett 420 cp del año 2.004, en los papeles pone que es de menos de 750 Kg (yo no la he pesado nunca) y no necesita matricula ni seguro, otra cosa es que busques algo que sea todavía más pequeño.
A nosotros (que somos dos) nos gusta esta. Y si hasta entonces no pasa nada, pensamos comprarla nueva el año que viene.
MiCaravana.com
Yo buscaria una caravana de unos 4 metros con distribucion , Francesa lo que nos dara probable mente dos camas individuales que a la hora de dormir es muy practica .
Me gustaría saber si conocéis o alguien tiene CV hasta 750 kg en buenas marcas.
Mi ideal serían dos camas, servicio y cocina mínima expresión, armario y al menos un banco corrido en el extremo opuesto de las camas ¿Existe? ¡Ah, y poca altura!
Esta es la Sun Roller que yo citaba más arriba.
De momento a mi también es la que mas me convence, y creo que con la medida 370 ya esta en el limite del peso.
Todo lo que sea por encima de 370 ya se pasa de 750 Kg.
Esta tiene de tara 650, que quiere decir en vacío, y de PMA 750.
650 + muebles + nevera + butano + ......= cuanto queda para tus enseres personales? realmente muy poco, pero suficiente.
Como la que yo tengo, una Moncayo Costa Azul 330L, que apenas si le quedan 25 Kg de carga para no pasarme. Pero suficiente.
Para evitar peso se carga en el coche y listos.
Me gustaría saber si conocéis o alguien tiene CV hasta 750 kg en buenas marcas.
Mi ideal serían dos camas, servicio y cocina mínima expresión, armario y al menos un banco corrido en el extremo opuesto de las camas ¿Existe? ¡Ah, y poca altura!
Esta es la Sun Roller que yo citaba más arriba.
De momento a mi también es la que mas me convence, y creo que con la medida 370 ya esta en el limite del peso.
Todo lo que sea por encima de 370 ya se pasa de 750 Kg.
Esta tiene de tara 650, que quiere decir en vacío, y de PMA 750.
650 + muebles + nevera + butano + ......= cuanto queda para tus enseres personales? realmente muy poco, pero suficiente.
Como la que yo tengo, una Moncayo Costa Azul 330L, que apenas si le quedan 25 Kg de carga para no pasarme. Pero suficiente.
Para evitar peso se carga en el coche y listos.
Perdona, pero no pretendía ser impertinente. Esto de internet......
Estoy de acuerdo en que en la ficha técnica de tu caravana pone menos de 750 Kg., y que por lo tanto no necesita matricula. Lo cual es una ventaja.
Pero si uno quiere una caravana que pese menos de 750 para hacer ruta quiere decir que debe pesar menos de 750 realmente y no solo en los papeles.
Yo tengo una 330 antigua. Pesa menos de 750 en papeles y real porque la he pesado.
Esto es lo que estoy buscando pero en nuevo.
Perdona de nuevo si te he ofendido, pero no era mi intención.
Pues sí, la cama es fija y para la forma que tenemos de hacer camping es ideal. En nuestra plegable que tiene la misma distribución, pero sin baño, la cama la dejamos siempre fija.
Ese modelo le vimos por casualidad (también le hay sin la cama fija, pero con 2 literas) y la vemos ideal aunque la cama podia tener unos cm más de ancho, por lo demás la vemos perfecta para nosotros, aunque nos gusta más este modelo, pero creemos que la diferencia de precio no merece la pena la compra.
LM 330, caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans