Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta curiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema gipsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joe laox como lo sabes ya ves deseandico estrenarlo jajaja, joseluis gracias x la sugerencia pero como q ese modelo no me va mucho solo pensar del funcinamiento de ese cacharro me estan dando unas arcadas ........lo dixo mirare en el ldl pero en su pagina ya no esta anunciado,si no esuviera ire al alcampo a ver q valen ahi.Es q lo del orinal como q no es x ir de fina pero pasearme con el pipi hasta el lavabo me da una verguenza........

Gipsy, yo lo compré en la avda. Santa Maria de Barberà. Ha sido una de las mejores compras que he hecho en tema de camping, ya que si no lo compraba no me hiba de camping. También estaba embarazada como tú.

hola estervi te acuerdas q te costo? es que este año me gastado una pasta en en tienda y complementos de camping y la verdad q gastarme mas de 5o€ ya me va un poco mal pero q me lo compro fijo,quien mejor q tu para entenderme jajajaja.

Hola Gipsy (pero pasearme con el pipi hasta el lavabo me da una vergüenza........) pongo entre paréntesis una de tus intervenciones y solo decirte que eso tendrás que hacerlo o bien con el cubo o con el Vc químico, lo único que cambiara será el recipiente, pero no el liquido ni la acción , solo como comentario pero por comprar compra lo que tu consideres mas útil

Venga un saludo a todos agur

Yo también lo utilizo para todo, que para eso está y la intimidad en esos casos no tiene precio, más por la noche. Con sus líquidos no hay problema. Como dice Mónica puedes comprarlos portátiles, por aquí los que van al Rocío se los llevan en los carromatos.

tambien puedes tunearlo, pa estar mas agusto

Reductor%20Animales%20Marinos.jpg

bueno cequi viendolo de esa manera.....de todas formas esta mi hija de 3 años y mas higienico sera el quimico,ya os dire si lo encuentro y lo que me costo,gracias.

hola estervi te acuerdas q te costo? es que este año me gastado una pasta en en tienda y complementos de camping y la verdad q gastarme mas de 5o€ ya me va un poco mal pero q me lo compro fijo,quien mejor q tu para entenderme jajajaja.

Gipsy, aqui en Madrid tenemos el Factori Discount, y como te dije mas arriba, puedes encontrar el Poti, el wc que te comentaba, por 25€ o menos, por tu zona lo que he encontrado es esto...
En Barcelona, en el lild de la calle padilla a la altura de la calle valencia es donde tienes los productos de liquidación que no se han vendido en los Lidl...

El de Madrid

nave+outlet+lidl.jpg

Hola Gipsy, a mi me costó sobre los 70€ con liquidos incluidos hace 3 años y es el de mayor tamaño (no me acuerdo de los litros que caben pero para 2 semanas es suficiente). Si lo encuentras mas barato perfecto pero si lo compras no te arrepentirás.

aqui no esta la tienda esa y la de barcelona me pilla retirado por que vivo en las afueras.Al final no e podido ir al ldl esta tarde pero mañana voy seguro,y si no al alcampo de cabeza.......vamos!!!!! gracias joseluis y estervi

© 2004-2024 Webcampista.com