Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosa "CRISIS"...

Que bueno y que cierto, a ver si alguien nos hace tragar esto...
 
Yo el otro día hablaba con una samigas que el dinero en cierta forma es algo virtual, es decir, podrían ponernos unos cuantos ceritos en nuestras cuentas y asunto arreglado. No hay ni que sacarlo del banco, sencillamente comprar con él y pagar deudas.
 
Creo que el que se ha entretenido en hacer ese PowerPoint no tiene mucha idea de matemáticas. ¿Os habeis entretenido en hacer vosotros mismos esa cuenta?

Y como eso son un montón de mensajes, bulos y chorradas que se reciben cada día en plan primicia, y no son más que eso, bulos y pamplinas.

:wave:
 
Lo que creo es que el que ha echo eso, de matematicas anda algo flojo.

saludos

capy
 
Si, pero ¿porque darle el dinero a los bancos?, que me den los millones a mi, y yo se lo presto al 1%, barato, pa que veáis que soy bueno. Luego lo devuelvo, menos el interés.

el 1% de 30.000.000.000 son 300.000.000, apenas nada... ¿que solo son 300.000.000 (300 millones)? pues lo mismo, el 1% para mí, total, 3 millones... una migaja, ¿que nos cobran los bancos si pedimos un crédito ahora?, lo pregunté por curiosidad y me pedían un 9%, ¿porque no cobrar yo un 1%?
 
En el resultado de las divisiones sobra la palabra millones, son euros a pelo.
Salu2
 
700.000.000.000 dolares / 6.700.000.000 habitantes = 104.477.610 dolares x habitante...
noooooooo?????????????......
 
... ostras. reconozco que me picó la curiosidad. Hicé la cuenta sin fijarme ... y me lo tragué como está mandado.

... después al leer el post de kiyo volví a hacer la cuenta ... y me entró la risa ... millones/millones = millones ¡cojonudo!

... y eso que soy el "estudiao" de la familia

Salud
 
ami pensar que el gobierno este cab.... no se a parado a pensar en la gravedad del asunto antes de verano habran muchas familias en la calle o viviendo como los imigrantes 15 personas en un piso . y si dicen que esto va para largo al final habra que robar para sobrevivir. y lo veremos tan normal la gente tiene que comer y sobre todo sus hijos
 
ami pensar que el gobierno este cab.... no se a parado a pensar en la gravedad del asunto antes de verano habran muchas familias en la calle o viviendo como los imigrantes 15 personas en un piso . y si dicen que esto va para largo al final habra que robar para sobrevivir. y lo veremos tan normal la gente tiene que comer y sobre todo sus hijos

Mirad, lo que he puesto en el primer post no es mas que la metedura de pata de un "MATEMÁTICO" en power point, alguien que "creía" tener la solución a la crisis que nos afecta... y nada más... no pretendía hacer un debate, sólo ver si nos reiamos descubriendo la metedura de pata.

Supongo que este gobierno esta haciendo lo que puede ante la gravedad del asunto, como en Francia, Alemania, Italia, EEUU, Etc... Sus respectivos gobiernos...

Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com