Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuñas hinchables Air-Lift Opiniones

Sirven para algo? Pq en el ultimo camping le tuve que poner un buen tablon bajo la rueda. Con eso no hago nada


Mejor un gato de botella y madera
 
Carisimas.
Con una cuña de plástico y el mover tengo mas que suficiente.
Ademas la cuña me ayudar a subir algun bordillo.
 
Yo no le veo sentido habiendo cuñas por 20 veces menos de precio y que no tienes que andar hinchando, esto lo único que te quita es la maniobra para subir encima de la cuñas y que puedes darle la altura exacta que necesites aunque habría que ver lo que suben que parece poco , pero yo sigo sin verlo .
Yo conocía algo parecido pero mucho más grandes para 4x4 que se hinchan con una manguera conectado al tubo de escape para levantar la rueda y poner piedras debajo o ramas para salvar obstáculos en sitios donde un gato no se puede usar ahí si que es la solución ideal pero para camping no lo veo .
 
Casi 500 € por el par 😬. Puede subir el vehículo hasta 20 cm. Para ir por "caminos de cabras" (cosa que con nuestros vehículos no es normal) y salvar algún obstáculo... pero para áreas, campings no lo veo.
A mi me recuerda lo que usan los bomberos, rescatistas, etc. para excarcelar a alguien de un vehículo tras un accidente o levantar algo que mantiene atrapada a alguna persona, pero como calzo... 🤷‍♀️
 
Medio nivelarla a la que la sitúas en su posición y mi maderita de 2 cm para debajo de la rueda más baja y mano de santo para mí.
No las conozco pero intuyo que es matar moscas a cañonazos.
 
Se pinchan las tablas de paddel surf que van por el agua, no sé yo que vida útil tendrá eso que va por tierra.
 
Fuerza van a tener, levantan hasta barcos con cosas similares de esas...
Me pregunto ¿se mantendrá estable la caravana? Quiero decir, es aire... ¿no se moverá más que si hay un taco que es "fijo"?
En los colchones hinchables, da igual lo mucho que lo infles, se mueve. Con esto puede pasar lo mismo. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com