Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuñas de estacionamiento

coincido en que lo mejor son las borriquetas para poder dejar las ruedas en el aire (yo así lo hice varios años), pero no siempre se puede, las cuñas estas ya vienen indicadas para unas medidas.
 
[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD]El invierno se aproxima y los radiantes días de vacaciones estivales ya no son sino un vago recuerdo que se esfuma entre las húmedas nieblas matinales y las temperaturas que se desploman acompañadas de ráfagas de gélido viento.

(... pausa)

La principal preocupación de los caravanistas, o caravaneros, depende; especie obsesiva y ansiosa como no hay otra, es protegerse ante las agresiones del clima y de la inmovilidad forzada a la que sus pertenencias móviles están sometidas durante varios meses.

Es así que en la ilustración podemos ver a un experimentado miembro del gremio, con años de experiencia (una atenta observación de su perfil, ligeramente abultado hacia el centro... es un índice que no engaña) que nos enseña a preparar nuestra caravana a afrontar las inclemencias anunciadas.

Ver el archivos adjunto 174337

Proteger los neumáticos es una verdadera y justificada preocupación. El ingenio del aventurero sobre ruedas no tiene límites. La solución preconizada conjuga la interesante ventaja adicional que en caso de lluvia, evento frecuente en el futuro próximo, el techo de la caravana no se moja.

Genial... ¿No ?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo que yo decia, jajaja. Muy bueno Oxi!!
 
Yo utilizo estas cuñas, la cv tiene 2 años, asi que todavia no te puedo contar sus bondades,

Lo que si es cierto es que me sirven para estacionar correcramenre mi cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com