Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado que con la alta demanda de compra venta llegan los buitres

juanmik

timid@
Precio excesivamente bajo, contacto por fuera de las aplicaciones con respaldo, pidiendo dinero por que están fuera de España y te lo manda blablabla mucho cuidado y no soltar ni un duro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210901_193937 (1).jpg
    IMG_20210901_193937 (1).jpg
    67,1 KB · Visitas: 95
  • IMG_20210901_193833.jpg
    IMG_20210901_193833.jpg
    121,8 KB · Visitas: 93
bueno, eso siempre ha existido aunque no haya una alta demanda.

y otros timos...

a mi me querían comprar un coche y mandarlo en un contenedor a Africa..
 
En coches.net he visto muchas autocaravanas por 15.000 a 20.000€. Te las traen de Alemania y tienes que pagar el porte o algo así. Cuidado con los “chollos” que no existen!!’

Saludos!
 
En coches.net he visto muchas autocaravanas por 15.000 a 20.000€. Te las traen de Alemania y tienes que pagar el porte o algo así. Cuidado con los “chollos” que no existen!!’

Saludos!
Sobre todo cuando piden la pasta por adelantado
 
Ojo que hay otro timo con bizum.
Te dicen que te hacen un bizum de 1000€ en concepto de reserva, y en realidad te llega una autorización para hacerle tu el pago de esos 1000€. O algo así.
A ver si encuentro el enlace del Facebook en el que lo explican.
 
Lo he encontrado

¡CUIDADO, FRAUDE!
Hola adictas, adictos:
Esta vez escribo para compartir con vosotros un fraude que nos han querido hacer esta misma tarde. Tenemos la autocarvana a la venta y nos ha llamado este numero (602 497 391) diciendo que estaba muy interesado y que antes de venir a verla nos quería ingresar 1.000€ de fianza para que se la guardáramos.
La verdad, es que la conversación ha sido un tanto extraña.... he recibido un mesaje de Bizum de 1.000€ diciendo a ver si aceptaba pagar esa cantidad a ese número de telefono.
Aquí esta la trampa! Que en vez de recibir el pago, si aceptas contestando al mensaje el ingreso es inverso, es decir, los 1.000€ son para él.
Poco me ha quedado para caer en la trampa. Mucho cuidado, es la primera vez que me psa algo así pero si lo hacen será porque les funciona.

Siento la parrafada y espero haberme explicado.

Un saludo a todos!!
 
bueno, eso siempre ha existido aunque no haya una alta demanda.

y otros timos...

a mi me querían comprar un coche y mandarlo en un contenedor a Africa..
Eso no tiene por que ser un timo.
Yo he vendido un despiece de un todo terreno para llevar a África, pero cara a cara y con el dinero en mano.
 
El otro dia nos llaman a la puerta de casa, un comprador/vendedor de cv, vio la nuestra en el patio y la queria comprar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com