juanmik
timid@
Precio excesivamente bajo, contacto por fuera de las aplicaciones con respaldo, pidiendo dinero por que están fuera de España y te lo manda blablabla mucho cuidado y no soltar ni un duro
Sobre todo cuando piden la pasta por adelantadoEn coches.net he visto muchas autocaravanas por 15.000 a 20.000€. Te las traen de Alemania y tienes que pagar el porte o algo así. Cuidado con los “chollos” que no existen!!’
Saludos!
Eso no tiene por que ser un timo.bueno, eso siempre ha existido aunque no haya una alta demanda.
y otros timos...
a mi me querían comprar un coche y mandarlo en un contenedor a Africa..
Pagaron bien? ?... Ah, no,, la rechazaste...a mi en marruecos me quisieron comprar a la mujer...
que gran error rechazar la oferta....
No se si te harían buena oferta, ya que la rechazaste.a mi en marruecos me quisieron comprar a la mujer...
que gran error rechazar la oferta....
En mi caso ni pregunte cuanto ofrecian. En tu caso?No se si te harían buena oferta, ya que la rechazaste.
Para la próxima puedes mirar el precio de mercado de la pareja (ya sea hombre o mujer)
¿Cuál es el valor en camellos de tu pareja?
Aquí puedes calcular el valor en camellos de tu pareja.kamelrechner.eu
Deja, deja, que como se entere mi mujer me corta los ........En mi caso ni pregunte cuanto ofrecian. En tu caso?