Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado en esta época..........con estos bichos.............

Que no lo defiendo,eh.Que quede claro.Solo expongo lo que conozco y por desgracia lo veo casi en primera persona.He visto ha gente que casi ha muerto por negligencia o por racaneria del jefe.Y vuelvo a decir" por desgracia" ,la contestacion es que en la puerta hay gente esperando.Pero no hagamos una polemica de esto y centremonos en el titulo del hilo.
Saludos y :occasion5:

no, no---no iba por ti. Ya entendí que describías la situación!! :cervezas::cervezas:

salut i kms
 
si, esto esta muy bien....pero el hecho de dar puestos de trabajo ¿lo justifica todo? no jodamos. Es el mismo razonamiento de mis impresentables (de los que lo son, hay muchos que no) alumnos de la ESO que lo dejan todo hecho una guarrada y te dicen "así la mujer de la limpieza tiene trabajo".

Y como apunta jorkinen, yo también voy en moto y no quiero imaginarme encontrar eso de cara...

salut i kms

Los dentistas también tienen que trabajar, vamos a romperles dientes a los que opinen así...
 
Jordi la noticia salir en la Tv y la GC de trafico lo cazo y le explico una buen "receta"
 
Ok gracias, veo que estáis más al día que yo...en el cámping sin TV y mirando internet lo justo. Pero veis lo que pone en la noticia...el conductor lo grabó, lo colgó en la red y cuando se hizo viral actuó la GC ¿no sería más normal dar aviso primero a la policia? si después quieres colgar el video, lo cuelgas, pero almenos están avisados del hecho al instante y además más rápido y fácil!!!!

El sentido común ya es el menos común de los sentidos, parece ser...

salut i kms
 
Ok gracias, veo que estáis más al día que yo...en el cámping sin TV y mirando internet lo justo. Pero veis lo que pone en la noticia...el conductor lo grabó, lo colgó en la red y cuando se hizo viral actuó la GC ¿no sería más normal dar aviso primero a la policia? si después quieres colgar el video, lo cuelgas, pero almenos están avisados del hecho al instante y además más rápido y fácil!!!!

El sentido común ya es el menos común de los sentidos, parece ser...

salut i kms
Llevas razón ... Pero si no fuese por la viralidad de las redes no habrían pillado a este energúmeno ...
 
Si me pongo a grabar desde el balcon de mi casa que da a la antigua carretera real de Madrid que pasan muuuchos coches,reviento internet.Y las ganadoras,las mujeres.Llevan a los crios delante sin cinturon y apoyados en el airbag,otras los llevan detras correteando por el coche,otras con las ventanillas bajadas y con los crios con medio cuerpo fuera,otras con las ventanillas bajadas y el bolso en el asiento del acompañante,otras con los perritos a su libre albedrio,con el movil o la tablet en las piernas .....asi va.Los tios un cero con el cinturon,que parece que da alergia y algun otro con el movil.
El tio que pillaron en Castellon grabando a su amigo en moto a toda ostia,gritando su nombre y enseñando la matricula de su coche en el arcen,jejeje ,a ese lo encierro pero por gilipollas.
Saludos
 
Estoooo... Solo una pequeña preguntita sin importancia, el de la cosechadora es un cafre esta claro, ir con el peine extendido y tirando las señales... pero conducir con el movil en la mano grabando para colgarlo en youtube... Legal lo que se dice legal me da a mi que no es
 
Estoooo... Solo una pequeña preguntita sin importancia, el de la cosechadora es un cafre esta claro, ir con el peine extendido y tirando las señales... pero conducir con el movil en la mano grabando para colgarlo en youtube... Legal lo que se dice legal me da a mi que no es

Creo que el que va grabando es el copiloto, se oye a otro muchacho hablar, que me imagino que sera el que conduce.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com