Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado en esta época..........con estos bichos.............

VOLUSIA

hablador
 
Han dicho en la radio que lo han detenido en la provincia de Cuenca.... Menudo ejemplar

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Ayer lo detuvieron.
Si llega a venir un coche en sentido contrario,,,,
Que barbaro.
 
me encantan cuando van de sur a norte, un viernes, con tráfico, operación especial de salida de Julio, saliendo de madrid, generando un atasco kilómetrico por la A1.

¿No pueden moverlas cuando no hay tráfico?


me recuerdan a los de la caravanas y autocaravanas... siempre estorbando al tráfico con sensación de que van perdidos....

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
No os hacéis una idea lo peligrosas que son las cosechadoras en las carreteras yo con el camión vi muchos accidentes en estas fechas por culpa de ellas y de los coches de seguridad que llevan que en la mayoría de los casos no saben hacer su trabajo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No os hacéis una idea lo peligrosas que son las cosechadoras en las carreteras yo con el camión vi muchos accidentes en estas fechas por culpa de ellas y de los coches de seguridad que llevan que en la mayoría de los casos no saben hacer su trabajo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk


y peligrosas para el monte. Muchos de los #IF (incendios forestales) son provocados por cosechadoras, pero son necesarias para la recolección.
 
:scratch::scratch::scratch::(:(:(:(:(
 
Menudo elemento el señorito. Después la escusa de siempre.

¡¡ Es que no nos dejan ganarnos el jornal !!

manda huevos
 
Mira que he visto hacer burradas con estas cosas, pero tanto descaro... :shock:

Trabajan a destajo incluso de noche, el peine se puede recoger y llevar remolcado, pero si el otro tramo a segar está cerca, no lo recogen, para eso está el coche de seguridad... la que lo lleva... y si no, como dice Serranido, para ir justo delante, pues como si no llevara.


Off topic.
Esto llevó al paro a mucha gente... las naranjas, por ejemplo, con los baratas que son, dan de comer a más gente, pues hay que recogerlas a mano, llevarlas al camión, limpiarlas, empaquetarlas... hay mucho trabajo manual. En cambio con el cereal un cacharro de estos lo recoge todo (una persona), directamente al camión y del camión al sitio. Dos personas.

También es cierto que no veo yo a mucha juventud dispuesta a volver al campo a segar a mano...
 
Valiente hijo de ****. La que podía haber liado si viene alguien de frente

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
A lo mejor sí llevaba el coche de seguridad actuando como toca... que sería cortando el paso en el siguiente cruce, aunque fuera de un carril sin asfaltar. Pero ¿volverá ni que sea a enderezar las señales...?
 
Buenoooo uno de estos nos lo encontramos el año pasado en carretera, íbamos 4 caravanas por una carretera comarcal casi de ancha como la caravana, y en una recta se divisa algo grande en la carretera.......y ahí estaba la señora cosechadora con todo su peine extendido y se tubo que meter en un campo para poder pasar ......... increíble pero cierto a nosotros nos paso.
 
Es que los que reponen las señales tambien tienen que ganarse la vida.
Es por ver algo positivio.......
 
Es que los que reponen las señales tambien tienen que ganarse la vida.
Es por ver algo positivio.......

si pero tanto el sueldo como lo que vale la señal lo pagamos todos los contribuyentes y la verdad no es justo debería de pagarlo él.
 
No hombre! que lo pague el que la tira.
Faltaria mas!!
 
me encantan cuando van de sur a norte, un viernes, con tráfico, operación especial de salida de Julio, saliendo de madrid, generando un atasco kilómetrico por la A1.

¿No pueden moverlas cuando no hay tráfico?


me recuerdan a los de la caravanas y autocaravanas... siempre estorbando al tráfico con sensación de que van perdidos....

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

eeeeeeeeeeeeeh no te metas conmigo que yo no corro, solo me impuse una maxima de 120 m/s

Bueno aunque mas en serio, no necesitan un permiso especial para circular?
 
Que va a llevar coche de seguridad. Si no tiene puesta ni la matricula!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
la pregunta es: a parte de filmar y colgarlo en la red, se aprovecho el tf para llamar a la guardia civil y avisar d lo que sucedia?


salut i kms
 
Tengo moto y solo espero que le quiten el carnet una buena temporadita y que pague todas y cada una de las señales que ha tumbado ( que por cierto cuesta una pasta considerable) y su correspondiente multa ( que espero que sea alta), mira que intento ser comprensivo con las pifiadas por que el mas y el que menos hemos hecho las nuestras, pero lo de este es un total desprecio a las vidas y propiedad ajenas, que yo creo que pasa despacio por las señales para no joder la **** maquina.....
 
Por desgracia el chofer no sera el dueño de la cosechadora,solo un asalariado que le han dicho;ya se que esta prohibido ,pero hay que llevarla y punto.Ya sabes a que te enfrentas.La multa la pagara el y el dueño le dirá;si sabes que no se puede hacer,para que lo haces? es tu responsabilidad.Ya digo que conozco casos cercanos que es asi.Aunque no lo parezca tambien da puestos de trabajo indirectos.Por lo que yo se,las cosechadoras tienen que estar preparadas para la cosecha y no se pueden dar el lujo de averiarse en plena recogida.Por lo menos en Valencia ,con el arroz,las desmontan de cabo a rabo e incluso cambian motor en algunos casos,dando curro a mucha gente.
Saludos
 
si, esto esta muy bien....pero el hecho de dar puestos de trabajo ¿lo justifica todo? no jodamos. Es el mismo razonamiento de mis impresentables (de los que lo son, hay muchos que no) alumnos de la ESO que lo dejan todo hecho una guarrada y te dicen "así la mujer de la limpieza tiene trabajo".

Y como apunta jorkinen, yo también voy en moto y no quiero imaginarme encontrar eso de cara...

salut i kms
 
si, esto esta muy bien....pero el hecho de dar puestos de trabajo ¿lo justifica todo? no jodamos. Es el mismo razonamiento de mis impresentables (de los que lo son, hay muchos que no) alumnos de la ESO que lo dejan todo hecho una guarrada y te dicen "así la mujer de la limpieza tiene trabajo".

Y como apunta jorkinen, yo también voy en moto y no quiero imaginarme encontrar eso de cara...

salut i kms

Esa es un imagen muy repetida en este País.................por desgracia...................falta de cultura????????...............falta de educación domiciliaria???????????..........falta de valoración de lo nuestro?????????...............tal vez unos paseos por Suiza no les vendría mal............hay que viajar más..................

Saludos.
 
si, esto esta muy bien....pero el hecho de dar puestos de trabajo ¿lo justifica todo? no jodamos. Es el mismo razonamiento de mis impresentables (de los que lo son, hay muchos que no) alumnos de la ESO que lo dejan todo hecho una guarrada y te dicen "así la mujer de la limpieza tiene trabajo".

Y como apunta jorkinen, yo también voy en moto y no quiero imaginarme encontrar eso de cara...

salut i kms



Que no lo defiendo,eh.Que quede claro.Solo expongo lo que conozco y por desgracia lo veo casi en primera persona.He visto ha gente que casi ha muerto por negligencia o por racaneria del jefe.Y vuelvo a decir" por desgracia" ,la contestacion es que en la puerta hay gente esperando.Pero no hagamos una polemica de esto y centremonos en el titulo del hilo.
Saludos y :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com