siento haber perturbado el hilo.y haber sido participe de algun incidente en tu pregunta..............por otro lado decirte que el camping es cojonudo buenas parcelas y ningun problema de luz,no hay mucho alboroto,un buen bar restaurante y una limpieza extraordinaria...el camping esta siendo constantemente reformado y rehabilitado.si me apuras te diria que casi un ambiente familiar.y si bien es cierto que el gerente no tiene ni **** idea.tu no tienes por que ser victima de el....
repito mi mas sincero perdon por mi comportamiento.dandote entera y absolutamente la razon.
Hola Fuenlabasket, no te des por aludido, hablo en general, rectificar es de sabios y todos nos podemos equivocar, al menos tú, has dado la cara, lo cual te enorgullece.
Al grano, estoy super liado, ten en cuenta que salgo de Murcia, en pleno mes de agosto, 45º, mujer (sin comentarios

) niño de 3 años, niño de 1, perro en fin, que no me gustaría llegar y estar mal, que, aunque soy una persona que suelo ver la parte buena de las cosas igual llego y agradezco que el bar no tenga valla y me tire al rio jejejje. En serio, creo que solo podré sacar una conclusion, si es mi propia conclusion, y eso solo puede ser si voy allí. Eso si, en caso de ir, PROMETO hacer aquí una crítica lo más objetiva posible, analizando todo lo más a fondo posible (exceptuando al tal Damian jajaj).
Por cierto, soy una persona extremadamente respetuosa con los demás y suelo pedir lo mismo, eso tambien lo valoraré.
os iré contando.
Muchas gracias.
pd. Lokko, te leí despues, gracias a tí también.