hermes2376;n4078785 dijo:
Hola a todos. Soy HERMES y abro este hilo es para informaros y alertaros de la gran putada que nos ha hecho la "gran i reconocida marca STERCKEMAN".
Este pasado més de junio de 2018 realizamos la compra de una STERCKEMAN 470 PE KIDS con todos los extras possibles (amortiguadores, antena, estabilizador, etc, etc)
Nos ofrecieron el modelo 2019 que ya venía con alguna novedad y mejora respecto del modelo 2018, como por ejemplo un gran frigorífico, nuevo diseños, y algunas cositas más.
Hicimos el pago y esperamos a que llegara. Nos dijeron que seria aproximadamente sobre mediados de Julio. Aún así, nos aseguraron que llegaria antes del mes de agosto de 2018.
Empezamos a planear nuestras vacaciones en función de la nueva adquisición, campings, rutas, etc, etc.
Tenemos una niña que en esos momentos sólo tenia 9 meses de vida.
A finales del mes de julio llegó nuestra flamante caravana. La fuimos a ver y nos dijeron que en pocos días la matricularían y la tendriamos para los últimos días de julio. Todo estaba cuadrado, teníamos a punto la caravana, las rutas y todos los campings reservados.
El dia en que tenia que ir a recoger con toda la ilusión la caravana, me dice el vendedor que lo siente mucho, pero que no se puede matricular. Como????? cómo que no se puede matricular? por qué?
Su respuesta fue que STERCKEMAN no estaba homologada y que hasta mediados o finales de setiembre no tendrian la homologación!!
Pero como puedes vender algo que no está homologado?? intenté mantener la calma... nuestras vacaciones se fueron al garete.
Para resumir.... perdimos todas las reservas, tuvimos que improvisar una vacaciones en agosto, a precios de jeque árabe.
Hice una reclamación al vendedor por escrito y este me dijo que la enviaria a Sterckeman, como mínimo para que me pidieran disculpas por escrito... como mínimo.
Bueno, estamos a pocas horas de finalizar el año, y nadie me ha respondido.
Sterckeman me ha decepcionado. No cuidan a sus clientes, ni siquiera para hacer un pequeño escrito de disculpa.
Nunca más compraré una STERCKEMAN.
Aviso a navegantes.
Un saludo a todos, y feliz año 2019.
Hermes
Para acallar a los LISTILLOS que van de pseudo-investigadores y policias frustrados os diré que para mi, la caravana Sterckeman que me he comprado, es extraordinària, por relación calidad-precio.
He hecho ya algunas salidas con ella, algunas cortas de una semana, y otra un poco más larga este octubre por toda la Selva Negra y Suiza, y estamos encantados con la distribución, los acabados, el frigorífico, etc, etc.
Yo no he aparecido aquí de repente con la intención premeditada de desacreditar a una marca de caravanas. No tengo ninguna relación comercial, laboral ni personal con los concesionarios de caravanas.
Yo abrí este hilo un poco por la impotencia que sentia al ver que finalizaba el año y nadie me habia dado ni una triste disculpa, por haber arruinado mis vacaciones de verano en caravana.
Pensaba que era un foro con personas con gustos y preocupaciones similares y en él encontraria personas com empatía y/o experiencias similares o parecidas.
No esperaba un juicio sumarísimo POR PARTE DE ALGUNOS, no todos, por suerte.
Mi otra intención era avisar a posibles nuevos compradores, para evitar que les pudiera pasar eso.
Como he dicho, no entro en este foro a menudo, sólo para buscar información cuando la necesito, y tampoco voy a seguir desmintiendo acusaciones como las que he leído.
Ni siquiera he citado al concesionario porqué me pareceria que estoy haciendoles una putada, porqué el trato que me dieron fue muy correcto, y no creo que fuera su culpa.
Tal vez me han engañado y han culpado a Sterckeman para sacarse el marrón de encima por algun error suyo. A dia de hoy no creo que sea así.
Si veis que no respondo al foro o estoy sin aparecer durante mucho tiempo será porque seguiré con mis cosas, como he hecho hasta ahora.
No descarto, si tengo o surge alguna novedad al respeto sobre mi caso, entrar para compartirlo con vosotros.
Me sabe mal por la gente que ha intentado desacreditarme. Sé que son personas con mucha frustración interior que necesitan alimentar su frustración con rabia hacia los demás. Les deseo a ellos más que a nadie un prospero 2019, porqué son los que más lo necesitan.
A todos los demás un saludo y que 2019 esté lleno de buenos momentos con vuestras caravanas y sin ellas también.
Ah si, me olvidaba
Os mostraré pruebas de mi reclamación.