Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con las bicis en Avignon

mercè67

locuaz
Estamos en el camping Le Pont d'Avignon, muy correcto en instalaciones, parcelas y precio, pero ayer al volver de la piscina nos había desaparecido una bici. Lo hablamos con ellos y hoy, al poner la denuncia en la policía, nos han dicho que hay muchos robos de bicis, tanto en los campings como en la ciudad. De hecho, había una también una familia de alemanes a los que les habían cortado los candados de dos bicis. Vaya fin de vacaciones, aunque aún podemos dar gracias que sólo se llevaron una de tres.
 
Vaya que mala suerte ...no la teniais con piton? Anda robar bicis a plena luz...y cortar candados...por esa linea tambien entran en la cv que solo tienen que forzar un poco la puerta...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Unos ladrones honrrados.....en este Pais las roban a pares..hay ciudades que han tenido que quitar el servicio de alquiler....
Saludos y no te des un mal rato.
.
.
 
Lo que peor me sabe es la desconfianza que te queda en el cuerpo. En más de 25 años de camping nunca nos han robado nada, muchas veces ni cerramos la cv con llave (también es verdad que con la pinta que tiene la cv no llama a los "cacos"), y ahora lo dejamos todo bien cerrado. Una pena.
 
Hola tenemos que acostumbrarnos que la gente que vamos de camping somos la misma gente que nos encontramos por la calle, unos honrados , otros ladrones, todo en la misma proporción que el resto del año, ser campista solo es sinónimo de ir de camping pero de nada mas, estamos acostumbrados a dejar las cosas y casi nunca pasa nada, si el coche en el barrio nos lo dejásemos abierto casi nunca pasaría nada, pero si pasa el chorizo de turno por al lado, igual da donde este la cosa.
Venga un saludo, y como dice Volusia no te des un mal rato. agur
 
Buenas.
Queria comentar que en el Camping La Masía en Blanes en el mes de Julio a unos alemanes que tenia a nuestro lado en plenas fiestas mayor de Blanes el camping lleno y me consta que hay vijilancia ya que somos de salir a pasear de noche hasta bien tarde, les sustrajeron las bicicletas y los pobres al levantarme me preguntaban si las había visto.
Hace años que pasamos varios fines de semana al año y nunca había oído ningún robo pero para muestra un botón.
Otro ejemplo en el Vilanova Parc a unos turistas holandeses por la noche les aligeraron un par de tumbonas .
Me refiero que en todos lados hay chorizos.

Nosotros tomamos unas medidas mínimas recogemos un poco y las bicicletas atadas con un cadena Piton rueda de delante y otra cadena rueda trasera de noche a algún árbol, decir que mi mujer se ríe diciendo que soy muy exagerado pero yo duermo mas tranquilo.

Saludos y suerte.
 
Cuidado con las bicis en Avignon

Nosotros estábamos allí, y es una putada lo de la bici de Xavi. pero como dice merce, lo peor es la desconfianza que da... al final y leyendo al compañero, ataremos las tumbonas que son muy golosas.... y Geles lleva tiempo diciendomelo....
 
Y nadie vió nada? En teoría no entra nadie que no sea del camping, pues vaya, por eso en un camping de Oporto (Portugal) vi hace 15 días un cartel que advertía de "prender" las bicis. La primera vez que le puse candado!! A este paso no podrás ni dejar las mochilas en la tienda ni la tele sin recoger dentro del avance, que pena!!!!!
 
No, nadie vio nada porque ya no queda demasiada gente en el camping. Pero el gerente del camping se ha comportado bien. Al ir a pagar hemos preguntado si el seguro del camping cubría algo, nos ha dicho que no pero nos ha cobrado las tres primeras noches como si fuera con ACSI, devolviéndonos 40€.
 
Hay mucho mal bicho suelto.
Candao a una rueda ? Te dejan la rueda y se llevan la bici.
Con los abre facil de los ejes,,,,30 segundos.
Las meten en una Furgo y listo.
Identico procedimiento con las motos.
Motos-Coches, se roban, se aparcan en otro sitio para que se Enfrien( tiempo de 48 o 72 h,,,,por si tienen gps) si no viene la policia o el dueño,,,pues ala a la nave para maquillar.
En este asqueroso mundo vivimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com