Fofuchita13
calladit@
A mi también me comentaron, que máximo 150km, que si alguien me ofrecía sin límite era falso.Pues a mi me dijeron y no hace mucho que esa opcion no existe... ufff.. alucino....
A mi también me comentaron, que máximo 150km, que si alguien me ofrecía sin límite era falso.Pues a mi me dijeron y no hace mucho que esa opcion no existe... ufff.. alucino....
Pues a mí me acaban de decir que si que lo hacen, pagando un suplemento de 6 euros eso sí sólo en EspañaA mi también me comentaron, que máximo 150km, que si alguien me ofrecía sin límite era falso.
Ojo con Catalana Occidente.
Este verano tuve un siniestro teniéndola asegurada a todo riesgo al soltárseme la caravana, afortunadamente a baja velocidad. Golpeó un bordillo y se me dobló una pata.
Tras ver el perito la caravana y estar esperando respuesta desde agosto, esta semana dice que el seguro no la cubre porque eso no está cubierto al haber puesto nosotros mal el enganche.
Realmente doy gracias a no haber tenido un percance más grave, porque me hubieran dejado tirado.
Por supuesto he reclamado y, por lo pronto no vuelvo a renovar con estos sinvergüenzas.
No, accidentes. Las negligencias no lo son.Apriétales y diles que no renovarás, todo lo que se te ocurra. ¿No hacemos los seguros para que cubran incidentes?
Yo tb tengo el seguro con catalana, a todo riesgo. Tengo trato personal y directo con mi agente, y tb de 10, 2 problermillas que tuve y se movió y los resolvió. Vamos, que de momento seguiré a no ser que cambie lo dicho....Ya he hablado con ella, he de decir que una chica encantadora, por si a alguien le pudiera interesar, ya me ha explicado todo así que a partir de hoy me va a llevar ella todos lo seguros que tengo en Catalana.
Darte las gracias y les daré otra oportunidad, lo pongo por abierto por si alguien más le pudiera interesar tu agente.
La verdad que como des con un gestor medio ,te pueden amargar la existencia cuando te ocurre un problema.
Gracias de nuevo por el aporte!!