AREACAMPING
calladit@
Reclamación
Reclamación
Buenos días, soy Gloria Sebastián, gerente de Areacamping.
Ante la situación creada por el malestar de nuestro cliente hacia nuestra empresa y una vez decidida una solución para solventar dicho malestar quiero intervenir en este foro para hacer las siguientes aportaciones.
En primer lugar pedir disculpas por la parte de responsabilidad que Areacamping tiene en toda esta situación como empresa a quien se le ha hecho un pedido.
A continuación quiero aclarar algún punto:
- Al sr. José Manuel no sé le pudo decir que el plazo de entrega era de 48 horas ya que, tal como se expone en las condiciones de entrega de nuestra página web y nosotros explicamos de palabra al cliente, nuestros plazos de entrega son de 10 días laborables si el material no lo tenemos en stock, tal y como es en este caso.
- Cuando se realizó la primera entrega la empresa de transportes no pudo realizarla al no disponer de un teléfono de contacto, dato que el cliente no nos facilitó. Este dato, aunque no obligatorio en el momento de hacer el pedido, es recomendable facilitarlo sobretodo en una persona acostumbrada a trabajar con empresas de transportes.
Dicho esto, Areacamping considera que ha tomado las medidas pertinentes para solventar el malestar que ha ocasionado en nuestro cliente la actuación de nuestra empresa.
Dejamos a la disposición de los usuarios de este foro el formar una opinión sobre nuestra empresa, algo que algunos ya han hecho conociendo la versión de una de las partes implicadas.
Saludos.
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Buenos días, soy Gloria Sebastián, gerente de Areacamping.
Ante la situación creada por el malestar de nuestro cliente hacia nuestra empresa y una vez decidida una solución para solventar dicho malestar quiero intervenir en este foro para hacer las siguientes aportaciones.
En primer lugar pedir disculpas por la parte de responsabilidad que Areacamping tiene en toda esta situación como empresa a quien se le ha hecho un pedido.
A continuación quiero aclarar algún punto:
- Al sr. José Manuel no sé le pudo decir que el plazo de entrega era de 48 horas ya que, tal como se expone en las condiciones de entrega de nuestra página web y nosotros explicamos de palabra al cliente, nuestros plazos de entrega son de 10 días laborables si el material no lo tenemos en stock, tal y como es en este caso.
- Cuando se realizó la primera entrega la empresa de transportes no pudo realizarla al no disponer de un teléfono de contacto, dato que el cliente no nos facilitó. Este dato, aunque no obligatorio en el momento de hacer el pedido, es recomendable facilitarlo sobretodo en una persona acostumbrada a trabajar con empresas de transportes.
Dicho esto, Areacamping considera que ha tomado las medidas pertinentes para solventar el malestar que ha ocasionado en nuestro cliente la actuación de nuestra empresa.
Dejamos a la disposición de los usuarios de este foro el formar una opinión sobre nuestra empresa, algo que algunos ya han hecho conociendo la versión de una de las partes implicadas.
Saludos.