carlos wio
calladit@
Yo pedricera he pagado el 100% del Avance y tampoco me coge llevo tres semanas sin contactar con él
Gracias sunroller77 algunos están a criticar pero yo ojalá habría visto mensajes así antes de meterme en esta embarcada
te aseguro que es cierto lo que te cuento... Ojala fuera una trola. Pero en mi caso lo llevare hasta el final y comunicare al foro la resolucion.lo primero, lamento que hayáis dado con un mal vendedor...
Como podéis comprobar, éstas informaciones se suelen poner en entredicho o en "cuarentena", ya que muy a menudo, se utilizan los foros para desprestigiar a una empresa, y después de ese "ataque", nos quedamos sin saber si era verdad, o no...
No digo que sea así, en este caso...
Pero por eso, muchos estamos "a la que salta"...
Espero que salga bien, y si no conseguís el material, que recuperéis el dinero...
Y, lo que sería de agradecer, es que luego nos contéis la resolución del tema...
Mucha suerte
un saludo
Pedricera, en este foro ni se duda ni se deja de dudar. Seremos "gente para todo", pero posiblemente hay formas mucho mejores de entrar. Si únicamente te das de alta en un foro, sin hacer un mínimo esfuerzo de presentación básica y mínima (9 mensajes de 9 a tu bola, a lo tuyo), mínima o casi nula información en tu perfil, y "A SACO", te pones a denunciar, que si timadores... entenderás que no sea la forma más correcta, e incluso pareza que usas el foro simplemente para presionar a nuestra costa, que no te importa nada de este foro salvo denunciar.Me registré en este foro para advertir a otros de lo que me está pasando con euroavances y stil q son los mismos. No pensé que dudarán de lo que digo... pero entiendo q hay gente para todo.