personalmente, hace un par de años, me gusto más l´amuravela que el cudillero, la parcelas más grandes más verdes, mejor atención, modulo de servicios más moderno, pero ambos estaban bien
Estuve hace un mes un fin de semana en cada uno de ellos y vamos a ver como te los esplico:
Camping Almuravela .- bonito, parcelas bastante amplias, cerca de cudillero ( pueblo ) para la playa coche, está mas o menos 1.5 Km mas lejos que el camping cudillero, " problemilla " bastantes fijos con todo lo que ello conlleva, pero sin grandes montajes. Los baños bastante bien las piscina sufuciente ( aunque de aquellas estaba cerrada ) , si vas con niños mas facilidad para hacer amigos
Campin Cudillero.- Camping precioso cuidadisimo, parcelas bastante amplias da gusto andar por ellas descalzo,la playa a unos 2 Km o algo menos pero para ir andando a la vuelta tienes un subidita de " aupa " en los dos conveniente usar coche, no tiene gente fija ( no la permiten ), unos parques muy bonitos para niños y muy cuidados, barbacoas comunes con mesas ( 2 ), piscina muy bonita para bañarse ( nada de olimpica ni na de eso ) suele haber muxo extranjero cuando yo estuve creo que solo eramos 2 parcelas de españoles y unos 20 de extranjeros. Mas tranquillo que la Almuravella si vas con niños ( depende quien te coincida )
Cualquiera de los dos son buenos ( dentro de lo que tenemos en el norte de España ) ahora depende de lo que busques para elegir uno otro
Nosotros fuimos hace unos años a l'amuravela y nos gusto muchisimo, hay un caminito para ir a cudillero andando y tiene unas vistas muy chulas. Para ir a la playa tienes que coger el coche yo diria que en los dos.
Fuimos en agosto e hice reserva para mas seguridad despues del palizón de kilometros. En el de cudillero no me reservarón y además me atendierón muy mal por telefono.
Para mi sin duda l'almuravela.
Sin lugar a dudas L´amuravela. Nosotros estuvimos en él hace dos años y fenomenal. También entramos al de Cudillero de visita y nos gustó bastante menos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.