Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cubriríais una humedad con pasta para madera?

macarrones

calladit@
Hola, tengo una humedad en la parte trasera de la caravana y como es muy pequeña, como cuatro dedos, he pensado en retirar lo podrido con un cuter o algo así y rellenarlo con pasta para madera ¿se hace así? es que todas las reparaciones que he visto en el foro son de grandes superficies y lo cambiais por madera nueva pero en este caso es una mancha pequeña ¿qué os parece?
 
una vez que le quites lo podrido saca todo lo que puedas te quedara un hueco yo le pondria tapando el hueco una pieza de madera con un pequeño agujero solo sujeta hacia la pared con algo pesado o si se puede con una cinta tipo americana pero que no estropees nada al sacarla y con cuidado y unos guantes le meteria por el hueco con un spray de poliespan espandido que una vez que retires la madera y lo dejes secar por lo menos un dia podras cortar lo que sobre con un cuter eso se lo hice yo a una caravana que tuve que tenia en el frente una fisura y se pudrio parte de la madera de el frente la quite toda la que pude le me ti unos trozos nueos y despues de aplicarle el polispan yrecortarlo le puse un listo de contrachapado bien sujeto y le pinte toda la zona por la parte de abajo con pintura de bajosy por el interior de la caravana hasta alli llego el agujero tambien le aplique el polispan y le puse toda una tira de contrahpado por dentro que lo deje barnizado y cuando la vendi 15 años despues esa zona estaba impecable,saludos alfonsinp
 
ostias que chollo!! pensé que por ser una humedad pequeña no tendría que meterme en este fregao pero si no queda remedio...ya os contaré. gracias alfonsinp, no habia caído en lo de la espuma de poliespan para rellenar
 
aun no me he puesto a rascar lo podrido pero no parece que vaya a ser muy profundo porque es un manchoncito como de cuatro dedos y no está muy blando, aunque siempre me puedo llevar sorpresas
 
yo te digo porque nosotros en todas las humedades q tenemos es por los listones, si el panel tiene humedad es q el listón también, a ver en tu caso si tienes suerte y es solo la chapa de madera
 
Hola: Antes de nada localiza la entrada/causa de la humedad, por que si no la subsanas antes, volverás a las mismas dentro de nada. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com