Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubre caravanas

Esos Cubre-Caravanas se utilizan mucho en países donde abundan las lluvias y nevadas, y son así para que haya una cámara de aire entre el techo de la caravana y así evitar humedades y moho. En esos países no se suele utilizar demasiado las fundas de las caravanas porque estarían húmedas casi siempre y terminarían estropeando las juntas de la caravana.

Esto en España sí sería interesante para las caravanas fijas porque evita que la caravana acomule calor en verano al estar el techo en constante sombra.

Saludos.
 
A la mía ya le han caído un par de granizadas.

Voy a una al año.

Está toda marcada :-(

Voy a ver su resistencia y cuanto se tarda en poner y quitar.

Gracias por la idea.

Saludos,

Tolo
 
Gracias Joelsa ,ya estuvimos valorando este tipo de toldos protectores ,lo que ocurre que en la zona que tenemos nosostros instalada la caravana cuando sopla el viento ,destroza lo que pilla.
Para que te hagas una idea del respeto que le tenemos te puedo decir que tengo tres cinchas por encima de avance y sobre avance y la parte del frontal del sobre avance con sirgas de acero(protegidas para evitar accidentes por supuesto) y aún asi no las tengo todas conmigo .Asi que lo que comento ,no me atrevo ,lo mismo hace de globo y sale volando la caravana ,jejej.Saludos.
 
En España, yo soy de Madrid alguien sabe donde podria conseguir este tipo de techos, estaria interesado en ponerlo a un movilhome
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com