U
Usuario eliminado 3889
Guest
Y a mucha honra...y un poquito de respeto con lo que somos cada uno...¡¡qué poco modernos sois!!Te confundes indio pelón.... , quise decir que a lo que llegastes fué a "Marica " , jajajajajaj
Y a mucha honra...y un poquito de respeto con lo que somos cada uno...¡¡qué poco modernos sois!!Te confundes indio pelón.... , quise decir que a lo que llegastes fué a "Marica " , jajajajajaj
Bueno, me alegro que el tema sea de interes, el Lama si se me ha quedado pequeño pero es que los mas grandes me parecen un poco complicados. Bueno, todo se andara.
Cuando era joven, hace unos 25 años mas o menos, mi hermano mayor volaba con sus amigos aviones glow pero de los circulares, es decir, uno en el centro con una especie de asidero con dos cables, uno arriba y otro abajo (para subir y bajar). El caso que me compre un "Yeyito y le pegue un porrazo el primer vuelo que me desilusione el primer dia y lo deje.
Saludos
el yeyito que era como este
Ver el archivos adjunto 25203
Un monton de tiempo montandolo, madera de balsa, papel para las alas, la pintura, etc, etc,... Para luego en 2 minutos cargarselo. En fin, todavia estoy traumatizado.