pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Mientras no vuelvas acampar en casa...Y este año en SS a donde?????????????????????

Mientras no vuelvas acampar en casa...Y este año en SS a donde?????????????????????
Nosotros la utilizamos desde hace tres años. Fuera de temporada casi siempre vamos a los que aceptan acsi. Tengo que decir que en algun camping me han aceptado toda la unidad familiar por el precio marcado en acsi,tenemos una niña. La guia no la encuentro util, pero como han comentado algunos yo busco el descuento.
La pela es la pela.
Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
¿Y es posible q existan camping q no vengan en la guía y acepten ACSI?
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.Mirar lo que me acaban de responder cuando les sugeri que hicieran la guia en Español como muchos compañeros.
Dear Ms. Bigata,
Thank you for your email.
Every year we review if it will be possible to make a Spanish guide. Unfortunately, at this moment it is not possible for us to realize our guide(s) in Spanish. Instead of a complete Spanish guide, you can get a supplementary sheet in Spanish. This sheet is only available at the Spanish sales addresses. You can find Spanish sales addresses on our website: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/
Kind Regards,
ACSI Publishing BV
Ronella van der Burgt
Editorial staff
Traducido al Español.
Estimada Sra. Bigata, Gracias por su mensaje de correo electrónico. Cada año revisamos si será posible hacer una guía Español. Por desgracia, en este momento no es posible para que nos demos cuenta nuestro guía(s) en español. En lugar de una completa guía español, usted puede obtener una hoja suplementaria en español. Esta hoja está disponible sólo a las ventas españolas direcciones.
En fin a esperar que los compañeros insistais haver si los convencemos entre todos.
Saludos.
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.
Espero te sirva. Lo tengo colgado en web, pero puede ser de uso particular para todos.pplu me podrias enviar por mail ese papel, ya que no me lo mandaste con la guia, montyguay@hotmail.com