Miguel Naranjo Saez
hablador
No sé si hay algún hilo abierto, pero no lo he encontrado.
Cuantos de nosotros tenemos una Caravelair.
Podemos compartir experiencias y bricos....
Empiezo yo.
Yo he tendo una Brasilia 390 Luxe. Con la que me le cogí el gustillo al camping (mi mujer es campista desde pequeña) y de la que esabamos muy orgullosos y vendimos convencidos que por culpa del trabajo de mi mujer no la ibamos a usar mucho.

y que dejamos a nuestro gusto con unos pequeños retoques como lacar las puertas de los armarios prar darle un aspecto mas actual, hacer una litera fija, etc...

Pronto nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado y decidimos buscar nuestra segunda caravana.
Encontramos esta Antarés 495 y no lo dudamos ni un segundo y la compramos.

Ni que decir que estamos super contentos. Está en un estado increible y se nota que la han cuidado con mucho mimo.
Y lo mejor de todo es ver a la familia contenta:

Esta es nuestra breve historia...
Quien es el siguiente????
Cuantos de nosotros tenemos una Caravelair.
Podemos compartir experiencias y bricos....
Empiezo yo.
Yo he tendo una Brasilia 390 Luxe. Con la que me le cogí el gustillo al camping (mi mujer es campista desde pequeña) y de la que esabamos muy orgullosos y vendimos convencidos que por culpa del trabajo de mi mujer no la ibamos a usar mucho.

y que dejamos a nuestro gusto con unos pequeños retoques como lacar las puertas de los armarios prar darle un aspecto mas actual, hacer una litera fija, etc...

Pronto nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado y decidimos buscar nuestra segunda caravana.
Encontramos esta Antarés 495 y no lo dudamos ni un segundo y la compramos.

Ni que decir que estamos super contentos. Está en un estado increible y se nota que la han cuidado con mucho mimo.
Y lo mejor de todo es ver a la familia contenta:

Esta es nuestra breve historia...
Quien es el siguiente????