Hola Nekane. A mi me pasaba lo mismo con el aire y la claraboya. Al final me decante por este modelo justo porque lo podia poner al lado de los altillos y al ser tan estrecho abrian perfectamente e incluso otro forero lo puso en el pasillo entre el baño y el armario.Buenas!!
Aunolose muchas gracias por el enlace para ensanchar las literas “ para otoño me pongo , que ahora empieza a hacer calor y veo q eso lleva su trabajo “ ; ) gracias.
Y Muchas gracias Roditru , por las fotos . Pero me acabo de dar cuenta en la foto q yo tengo La claraboya central panorámica más grande . Medirá a lo me mejor 70x40 aproximadamente y por eso que me dicen q no saben dónde colocar el aire ...... veremos cómo acaba la cosa. No se si alguien por el foro tiene La claraboya también grande para saber donde lo han puesto el aire.
Y el portón te lo realizarón o lo realizaste tú ? Esta muy chulo la verdad . Y creo q es fantástico tener el portón para meter cosas y lo vemos factible .
Un saludo
Roditru Voy a intentar poner foto del baño “para lo q hablamos “ y saber si es el mismo . No se si se subirá las foto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk