Guapísima, a disfrutarla, tiene que ser una pasada por dentro!!!Ver el archivos adjunto 176698
Bueno, pues esta es la reciente adquisición. Estamos muy contentos. La comprra todo bien.... Ahora a sacarle chispas!!
Es una caravelair Blue 426 del 2015. Después de mirar, consultar pesos.... es la que más nos encajaba. 1050 KG y tres ambientes, vamos, como anillo al dedo...
Las primeras sensaciones muy buenas, tiene unas 5 salidas, acabamos de empezar.
No se que tendrá esa caravana pero a mi me encanta jajajaVer el archivos adjunto 176698
Bueno, pues esta es la reciente adquisición. Estamos muy contentos. La comprra todo bien.... Ahora a sacarle chispas!!
Es una caravelair Blue 426 del 2015. Después de mirar, consultar pesos.... es la que más nos encajaba. 1050 KG y tres ambientes, vamos, como anillo al dedo...
Las primeras sensaciones muy buenas, tiene unas 5 salidas, acabamos de empezar.
No te hace falta el E para llevar esa caravana, no? O es que te pasas de kilos con el coche?Buena compra chic@s, ahora sólo toca disfrutarla.
Este mes termino de sacarme el B+E (me falta sólo el examen de circulación. Me ha pillado la huelga y llevo una eternidad para sacarlo...) o eso espero jejejej y así podremos empezar ha disfrutar de nuestras 426 del 2010 que hemos comprado el mes pasado..... es una caravana cotizada y difícil de encontrar.....
Como prometí enviaré fotos cuando pueda jajajja
Mientras voy tomando ideas y preparando la caravana para las futuras primeras salidas en primavera
Un saludo a tod@s
Una pregunta de novato chicos, en la 426 debajo de la cama he puesto mesa, avance de verano, hamacas etc, me pregunto si llevaré mucho peso delante y cuanto debo llevar para ir bien, un saludo
No te hace falta el E para llevar esa caravana, no? O es que te pasas de kilos con el coche?
Vale gracias, entonces esta todo correctoLa mía del 2017 no. Es más, en el esquema que viene en el manual ese pin sale en blanco...
En que año está matriculada tu caravana?Una pregunta, la caravelair 426 lleva luz de marcha atrás? Esta semana le puse el adaptador de 13 polos al coche y ayer fui a probar que todo funcionase bien y la marcha atrás no encendía
Vale gracias, entonces esta todo correcto
En que año está matriculada tu caravana?
Hay una ley que dice que los remolques matriculados a partir de julio de 2011 deben de llevar marcha atrás y antiniebla operativo,además de todo lo demás.
enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
Una pregunta, la caravelair 426 lleva luz de marcha atrás? Esta semana le puse el adaptador de 13 polos al coche y ayer fui a probar que todo funcionase bien y la marcha atrás no encendía