Hola a todos. Me surge una duda. Haber si alguien tenia el mismo problema que yo, lo tiene solucionado y me ayuda.
Nosotros tenemos una 340, de cama fija y salón convertible en cama individual. Pues al lio. Cuando compre la caravana, el distribuidor me comento que para viajar la mesa tenia que ir en posición cama, para evitar que se rompiera, hasta aquí todo normal, pero aquí el problema. Siempre nos acabamos encontrando la mesa, en el suelo, con el consecuente cabreo por si le a dado al mueble de armario, frontal nevera, etc... y lo ha marcado e incluso roto. Que por suerte de momento no es el caso, pero me da panico pensar que pueda pasar.
Alguna solución o brico para poder fijar la mesa?
No tengo foto de la misma de momento, pero aclaro que es de las que entran en su guia a 45°, pero lateralmente corre por la guia.
Gracias
Aunolose, esa es la cuestión, ajustar las espumas para que no se nueva. Así lo hacemos nosotros y hasta ahora ningún problema en mas de 10 años y sus caravanas.Nosotros la llevamos en posición cama, pero cama del todo, es decir, con las espumas puestas, nunca se ha movido, incluso lo que dejamos encima tampoco, o al menos no ha llegado a caerse.
Yo tengo la caravelair 370 con litera escondida arriba justo del comedor que se hace cama,¿ esa debería ir abajo también cuando vamos en marcha? Entiendo que así el peso va mas abajo y centrado, pero también parece que sufren mas los soportes. A mi la de abajo no se me mueve.
Buenas , yo acabo de comprarme la caravelair 486 ambiance, osea que otro mas con caravelair,
echo de menos enchufes , solo tiene 3 , alguno ha echo alguna ñapa para poner enchufes?
y las gomas de las ventanas estan muy secas , que puedo echarlas? Gracias por todo .por cierto muy contento con la caravana
Hola a todos.
Somos novatos en esto de las caravanas y estamos mirando una caravelair antares luxe 495.Aqui os dejo el enlace a ver que os parece.
http://www.caravanasmallon.com/OCAS...VELAIR-ANTARES-LUXE-495-3-AMBIENTES/2165.aspx
La verdad es que la caravana se ve muy bien, bien cuidada y con muy poco uso. Lo que ocurre es que intento buscar información de ese modelo en concreto (peso, medidas...) y no consigo encontrar nada, asi que si alguien me puede ayudar...
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo
Os comento para preguntar sobre la experiencia de los bricos.
Mi pequeñajo ha tirado las cortinas que tengo en el salón y ha sacado la lámina que lleva las guias. Va cogido a los armarios de arriba con unas grapas.
Poner otra vez las grapas es imposible. ¿Qué me recomendáis? ¿No más clavos, tornillos, cola blanca, grapas nuevas?