yo tengo una SUN ROLLER SEVILLA 390 DD. Contentisimo.
Buenas, yo tengo el mismo modelo, aun sin estrenar (por mi)

yo tengo una SUN ROLLER SEVILLA 390 DD. Contentisimo.
Que la disfrutes!! Je.je,je.Ya no queda nada para que me den una Tango 495 CF de 2006. Así que me uno al hilo.
¿Algún consejo/advertencia/sugerencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no queda nada para que me den una Tango 495 CF de 2006. Así que me uno al hilo.
¿Algún consejo/advertencia/sugerencia?
Gracias a ambos. Supongo que las dudas surgirán en cuanto la tenga.
lo mimo lo tienes todo claro ¡¡..
Nosotros tenemos una tango 495 y ya vamos para 2 años con ella y encantados
Yo creo que no has hecho mala compra. El aire acondicionado es para tu comodidad y disfrute y el de tu familia, así que si piensas ponerlo ponlo. Como he dicho antes, yo tras mirar mil hilos de portátiles ventiladores etc, al final he puesto un dometic 2200 aquí en la zona y estoy encantado. Ya no tengo miedo a que llegue la noche con los 5 dentro jejejeBuenas a todos. No se si es el mejor sitio para preguntar pero es que estoy un tanto disgustado.
Tenemos la jazz 490, que la compramos en diciembre de segunda mano, después de mirar mucho y con muchísima ilusión.
Nuestra idea después de unos días este verano por el camping es poner aire acondicionado.
El problema viene porque fuimos a una tienda de caravaning a mirar y nos comentaron.........es que sunroller es muy mala marca, ha desaparecido, las paredes y techo son muy malas y finas, sin apenas aislante, ........vamos ni una palabra buena.
Como comprenderéis, nuestro disgusto es terrible.
Preguntamos:
¿tan malas son las Sun ROLLER?
¿merece la pena invertir en aire acondicionado si son tan malas?
¿tan mala compra hemos hecho?
Un saludo y gracias.